Vídeo e imágenes para Rabbids Rumble

Los conejos llegan a 3DS.
·

Ubisoft nos ofrece un vídeo e imágenes de Rabbids Rumble, un nuevo juego en torno a los conejos locos que debutaron de mano de Rayman.

Ofrecerá siete mundos diferentes en el que los jugadores lucharan para capturar más de 100 rabbids de todo tipo para completar su colección. Contará, además, con múltiples minijuegos que aprovecharán tanto el efecto de imagen 3D como la realidad aumentada. El modo para un jugador se complementará con un modo de batallas multijugador.

Para ello, el juego empleará un sistema de combate por turnos que buscará ser cómico, pues cada rabbid tendrá habilidades diferentes. Por último, Ubisoft ha explicado que se irán añadiendo más conejos a través de descarga digital.

Este título llegará a la consola Nintendo 3DS este mismo mes de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rabbids Rumble

Portada Rabbids Rumble
Rabbids Rumble Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Rabbids
Los conejos locos que debutaron de mano de Rayman llegan a 3DS en un juego que ofrecerá siete mundos diferentes en el que los jugadores lucharan para capturar más de 100 rabbids de todo tipo para completar su colección. Contará, además, con múltiples minijuegos que aprovecharán tanto el efecto de imagen 3D como la realidad aumentada. El modo para un jugador se complementará con un modo de batallas multijugador, en el que el título empleará un cómico sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir