Ubisoft anuncia Rabbids Rumble para Nintendo 3DS

Batallas por turnos, minijuegos y conejos locos.
·
44

Ubisoft ha presentado Rabbids Rumble, un nuevo juego en torno a los conejos locos que debutaron de mano de Rayman. Este título llegará a la consola Nintendo 3DS en el mes de noviembre.

Ofrecerá siete mundos diferentes en el que los jugadores lucharan para capturar más de 100 rabbids de todo tipo para completar su colección.

Contará, además, con múltiples minijuegos que aprovecharán tanto el efecto de imagen 3D como la realidad aumentada. El modo para un jugador se complementará con un modo de batallas multijugador.

Para ello, el juego empleará un sistema de combate por turnos que buscará ser cómico, pues cada rabbid tendrá habilidades diferentes. Además, se irán añadiendo más conejos a través de descarga digital.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Rabbids Rumble

Portada Rabbids Rumble
Rabbids Rumble Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Rabbids
Los conejos locos que debutaron de mano de Rayman llegan a 3DS en un juego que ofrecerá siete mundos diferentes en el que los jugadores lucharan para capturar más de 100 rabbids de todo tipo para completar su colección. Contará, además, con múltiples minijuegos que aprovecharán tanto el efecto de imagen 3D como la realidad aumentada. El modo para un jugador se complementará con un modo de batallas multijugador, en el que el título empleará un cómico sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir