Blinx 2 anunciado oficialmente

Es uno de los cuatro juegos confirmados por la revista japonesa Famitsu.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La pasada semana, la revista japonesa de juegos Famitsu anunciaba que en su próxima edición confirmaría cuatro juegos para la consola Xbox. Tres de ellos, entre los cuales está Rainbow Six 3, ya han salido en Europa, mientras que hay uno nuevo, rumoreado durante meses: Blinx 2.

La secuela de este plataformas lanzado a finales de 2002 para la máquina de Microsoft y que no obtuvo un gran éxito de ventas corre a cargo de Artoon, creadores de la primera parte, y volverá a combinar las plataformas con los puzzles basados en la manipulación del tiempo.

Además, Blinx podrá cambiarse de ropas para adquirir las habilidades de los miembros de la banda de Tom Tom, y el juego soportará funciones Xbox Live todavía por determinar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio

Blinx 2: Masters of Time and Space es un videojuego de plataformas desarrollado por Artoon y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004, exclusivamente para Xbox, este título es la secuela de Blinx: The Time Sweeper. En esta entrega, los jugadores pueden controlar no solo a Blinx, sino también a un equipo de gatos y a un equipo de cerdos, cada uno con sus propias campañas y habilidades únicas relacionadas con el control del tiempo y del espacio, respectivamente.

Flecha subir