Rockstar rescata Red Dead Revolver

La compañía americana se hará cargo de este proyecto cancelado de Capcom
·

Rockstar Games ha confirmado hoy que Red Dead Revolver, ese juego de acción de Capcom ambientado en el oeste que fue cancelado hace un tiempo, sigue vivo y coleando y ahora se hará cargo que de su producción y distribución; algo no demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que el juego estaba en desarrollo en Angel Studios en colaboración con Capcom, y desde hace un par de años el nombre de Angel Studios es Rockstar San Diego.

La compañia ha anunciado también que habrá una versión Xbox del título, presentado por primera vez en el E3 2001 y cancelado por Capcom a principios de este año.

"Estamos contentos de anunciar esta impresionante nueva franquicia que retrata uno de los periodos más fascinantes de la historia americana", dijo Sam Houser, presidente de Rockstar Games. "Red Dead Revolver es la primera incursión de Rockstar Games en el salvaje Oeste, y el equipo de producción de Rockstar está ansioso por ofrecer una experiencia divertida y visualmente impactante que homenajee a esta época".

"Con este juego, nos hemos superado a nosotros mismos técnica, estilista y jugablemente más que nunca antes", dijo Diego Angel, presidente de Rockstar San Diego. "Apuntamos a crear una experiencia del Oeste que recupere memorias del pasado además de avanzar con inventiva hacia el futuro".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Red Dead Revolver

Portada Red Dead Revolver
Red Dead Revolver PS4 PS2 Xbox
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Red Dead
Red Dead Revolver es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Rockstar Games, que supuso el nacimiento de una saga que alcanzó su gran éxito con su secuela, Red Dead Redemption, lanzado en 2010, y ya convertido en una aventura de mundo abierto.
Flecha subir