Battlefield Command se convierte en Wartime Command

Codemasters lanzará su juego de estrategia en tiempo real en Primavera
·

Codemasters ha confirmado hoy que el título definitivo de Battlefield Command será Wartime Command: Battle for Europe 1939 - 1945. Desarrollado por los rusos de 1C, este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial saldrá en Primavera de 2004 en Europa.

El cambio de nombre se ha hecho para diferenciarlo de otros productos con nombres similares. Habrá más de 300 vehículos, aviones y armas recreados fielmente, que se comportarán como los homólogos reales gracias a un avanzado sistema de física. "En el caso de un carro de combate Tiger, por ejemplo, el blindaje frontal, lateral, trasero y de torreta se corresponderán con los valores reales, así como su sistema balístico y la representación de daños de cualquier proyectil que impacte el vehículo."

"Los campos de batalla han sido modelados a partir de mapas topográficos, urbanos, imágenes aéreas y fotografías tomadas durante la época del conflicto. Cada colina, valle, bosque, camino, puerto y edificio tendrán el verdadero aspecto que mostraron en la contienda."

"Todos los edificios y elementos del paisaje son completamente destructibles. Los impactos de artillería en campo abierto dejarán cráteres abrasados que gradualmente se irán llenando de agua si el clima es lluvioso."

El lanzamiento del juego tendrá lugar en Primavera de 2004, todavía sin fecha concreta de la que os daremos cuenta cuando sea revelada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Wartime Command: Battle for Europe 1939 - 1945

Lanzamiento: Abril 2004 · Género: Estrategia
Flecha subir