El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reiterado hoy que no se unirá al resto de fabricantes de consolas en cobrar por jugar online. También ha dicho que Nintendo está invirtiendo parte de sus seis mil millones de dólares en las sucesoras de Gamecube y Game Boy, aunque sin concretar cuánto.
Igualmente ha reconocido que las actuales franquicias de Nintendo se están quedando obsoletas para muchos jugadores, y que sus desarrolladores están trabajando muy duro creando nuevas estrellas para la siguiente generación que reemplacen a Mario y Pokémon.
Un representante de Microsoft ha respondido a estas declaraciones añadiendo que "No creo que Nintendo esté aquí por la revolución del entretenimiento digital.
Son una compañía de juguetes".
Seguiremos informando.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!