E3: Vídeo de Resident Evil Outbreak

Intrigante secuencia de la nueva entrega de RE para PS2
·

Resident Evil Outbreak supone el consuelo a esos aficionados que un día vieron triunfar en los circuitos de su consola –PlayStation- a una saga hoy mítica, y cómo Nintendo se la arrebataba y se la quedaba en exclusiva para esta generación gracias a un pacto con Capcom que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Por suerte para los usuarios de Sony, ésta última anunció algo más adelante un nuevo proyecto basado en la popular saga de zombies, en este caso, un título online totalmente independiente al resto de los RE del ya mentado pacto con la Gran N. Pues bien, el título no ha faltado a la cita en el E3 de este año y ahora os ofrecemos un vídeo del que solo os adelantamos que no es demasiado agradable para la vista (como no podía ser de otra forma) pues tiene lo que todo aficionado a la saga ya imaginará. Así pues, si te gusta Resident Evil, ¿a qué esperas para descargarlo?

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir