Terminator no está pasando su mejor momento como saga. Mientras James Cameron intenta mirar al futuro con la IA y nuevas entregas en desarrollo, plataformas como Netflix intenta desarrollar ideas en base a la animación y nuevos formatos. Pero los androides de Skynet siguen sin encontrar un camino que permita que el T-800 vuelva a conquistar a los espectadores. En este escenario, una de las partes claves de la mitología, Sarah Connor, parece que no regresará bajo ningún concepto. Ha sido Linda Hamilton, que en el pasado reveló que no quería volver, afirma estar cansada y muy mayor.
Linda Hamilton no quiere volver a Sarah Connor: cree que la saga Terminator no la necesita y afirma estar muy mayor
Linda Hamilton ha sido muy sincera. La actriz ha estado hablando sobre la posibilidad de regresar a la saga, algo que ha descartado de forma clara y directa. The Hollywood Reporter (vía ComicBook) ha estado charlando con ella y, a la pregunta de su regreso a Terminator, ha sido clara y muy divertida.
"La nueva película de Terminator será una IA escribiendo el guion y me matan antes de empezar. Ese es el mejor escenario", explica. Y recuerda que su papel en Destino Oscuro fue una buena despedida.
"Estoy muy contenta de haber regresado. Me encantó trabajar con el director Tim Miller, amé a mis damas Mackenzie Davis y Natalia Reyes, y me gustó la película, estoy muy apegada a ella", comenzó Hamilton. "Pero sólo la vi una vez. Sentí que era demasiado rápida. Pero hicimos un buen trabajo y fue el mejor momento de mi vida, y el peor momento de mi vida, todo en una sola película", indicaba la interprete. "Mirad, tendría como 63 años por aquel entonces, y para mi fue un rodaje difícil. Cada día era como un triatlón: 'Ahora vamos a nadar dos horas y luego vamos a correr dos horas'", dijo recordando la película. "Leí 40 libros en ese tiempo. Eso es todo lo que podía hacer, recostarme y leer, enviar mi mente a otra parte y descansar mi cuerpo", concluye.
Sarah Connor, no regresará. Connor, estrella principal en películas como Terminator, Teminator 2: El juicio final y Terminator: Destino oscuro, no estará presente en las futuras entregas, tanto por edad como por motivos argumentales, ya que Cameron están muy interesado en reescribir sus bases para sorprender a los espectadores. Hamilton no está interesada en regresar, y piensa que es mejor dejar esta saga descansar. ¿Lleva razón?