Cuando se anunció oficialmente que el live-action de One Piece se renovaba para una temporada 2 en Netflix, Eiichiro Oda confirmó que Tony Tony Chopper, el querido reno de nariz azul de la popular historia de piratas, aparecería en los nuevos episodios. Más adelante, el responsable de prótesis y maquillaje de la serie, Jaco Snyman, desveló que la intención de la compañía era dar vida al personaje mediante el mismo proceso que se creó a Arlong para el proyecto, evitando el CGI y apostando por lo artesanal y lo material para mantener la acción real firme. Aunque no estaba asegurado si Chopper se haría vía efectos digitales al estilo Rocket de Guardianes de la Galaxia o con prótesis y buen vestuario, el creador de One Piece parece haberlo dejado claro al revelar qué actriz quiere que interprete al personaje en Netflix.
Tony Tony Chopper se crearía en live-action en base a prótesis y maquillaje y el creador de One Piece señala qué actriz podría darle vida: Kanna Hashimoto
Kanna Hashimoto es una veterana del live-action que ha pasado por proyectos como 'Kingdom' o 'The Disastrous Life of Saiki K', y en una reciente entrevista la actriz ha desvelado que Eiichiro Oda le ofreció el papel de Tony Tony Chopper para la temporada 2, y siguientes, de la serie de One Piece en Netflix.
Según parece, la artista habría rechazado el proyecto, aunque puede que eso se haya dicho para despistar a los medios de igual forma que ocurrió con Spider-Man: No Way Home y las incorporaciones sorpresa de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aun no hay nada asegurado, pero las intenciones de Oda son bastante evidentes y lo más seguro es que veamos a un Chopper interpretado por un artista.
De entre los nuevos fichajes, resalta la posible llegada de Jamie Lee Curtis como la Doctora Kureha, la mentora de Chopper. La temporada 2 de One Piece todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, y teniendo en cuenta que los actores en Hollywood todavía están en huelga es posible que no veamos estrenados lo nuevos episodios hasta, por lo menos, 2025.