X
Juegos
Foro
Plataformas

UFC 2010 también incluye un código para acceder al multijugador

Sin ese código, habrá que pagar por acceder al mismo.

THQ también se suma a la tendencia de incluir un código con cada copia vendida de sus videojuegos para poder, así, acceder a funciones en línea, como el modo multijugador. Sin ese código, un usuario deberá pagar por acceder a los mismos, lo que afecta al mercado de segunda mano.

El primer título en usar este sistema es UFC 2010 Undisputed, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, y se suma así a la tendencia iniciada por Electronic Arts y que, se espera, pronto adapten más compañías, como Ubisoft.

Los jugadores que no tengan el código para acceder al multijugador tendrán que descargar una activación del mismo que costará 5 dólares. Una política similar es la que va a llevar la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, en todos sus nuevos lanzamientos.

Más sobre UFC 2010 Undisputed

UFC 2010 Undisputed es un videojuego de artes marciales mixtas (MMA) desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Fue lanzado en 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PSP. Este título es la segunda entrega en la serie de juegos Undisputed, basada en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la principal organización de MMA en el mundo.