X
Juegos
Foro
Plataformas

Call of Duty: Modern Warfare 3 estuvo cerca de tener una colaboración con Halo, según fuentes

Microsoft planeó unir estas dos licencias de su propiedad con una colaboración que fue descartada a principios de este año.

Ahora que Activision Blizzard forma parte de los estudios de Microsoft, parece claro que Xbox utilizará muchas de sus licencias en colaboraciones. Y una de las más obvias sería unir los shooter Call of Duty y Halo, algo que estuvo cerca de suceder a principios de año, según una fuente, pero finalmente se descartó.

El insider TheGhostOfHope ha publicado en X (Twitter) que Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) habría tenido su cruce con el Jefe Maestro, algo que refuerza la conocida cuenta charlieINTEL. No revela mucho más, aunque es fácil suponer que eso habría llevado apariencias y armas de Halo al último Call of Duty.

La colaboración se canceló antes de su anuncio por "razones desconocidas", y se especula que simplemente se trata de una decisión estratégica para reservar esta sorpresa que se estrenaría próximamente en Call of Duty: Black Ops 6, a la venta el 25 de octubre.

Las últimas noticias de Halo

Este mes Microsoft anunció varias novedades relacionadas con Halo y su futuro, incluyendo el cambio de motor para próximos proyectos -utilizarán Unreal Engine 5- y el nuevo nombre para 343 Industries, que serán conocidos por Halo Studios.

Se habló de varios juegos en desarrollo, pero sin menciones concretas. Uno de los rumoreados es un remake del primer Halo con la tecnología de Epic Games. Además, Halo Infinite recibirá una actualización el próximo mes con un cambio bastante sorprendente para la saga: opción de cámara en tercera persona.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.