El evento de Halloween de GTA Online nos llevará a combatir zombis en North Yankton
Rockstar acaba de anunciar el gran evento que tienen preparado para celebrar Halloween en GTA Online, el cual traerá consigo un nuevo modo de supervivencia que nos retará a hacer frente a infinidad de hordas de zombis en North Yankton, la ciudad en la que se desarrolla el prólogo de Grand Theft Auto V.
La comunidad contra los muertos vivientes
De hecho, esta es la primera vez en toda la historia de GTA Online en la que Rockstar decide celebrar un evento en esta localización, dándole así un toque único y especial.
Siendo un poco más concretos, el modo en cuestión se llamará Supervivencia en Ludendorff y en él nos proponen sobrevivir a tres oleadas de horas de nomuertos. Y ojo, ya que habrá de todo, desde cadáveres ambulantes hasta titanes colosales y animales poseídos.
Para poder jugar, tenemos que ir al icono de Supervivencia en Ludendorff que veremos en el mapa. Si sobrevivimos, ganaremos la máscara Gato espeluznante gris y 100.000 GTA$ en el desafío semanal, además del doble de GTA$ y RP hasta el 23 de octubre. Por su parte, quienes sean miembros de GTA+ recibirán esta semana un disfraz de momia.
Adicionalmente, si entre toda la comunidad conseguimos eliminar a 80 millones de zombis en este modo, conseguiremos el enterizo esqueleto brillo naranja y la máscara Calavera y capucha roja.
Las nuevas actividades temáticas no terminan aquí, ya que en el centro de Los Santos podemos fotografias fantasmas. Fotografiad 10 y conseguiréis la nueva indumentaria Fantasmas al descubierto, así como la ya conocida cubierta Fantasmas al descubierto para el Albany Brigham.
De igual modo, os recomendamos que no perdáis de vista el cielo, ya que si veis un OVNI y lo fotografiáis, recibiréis dinero y RP al mostrarle la captura a Omega.
Por supuesto, también habrá actividades temáticas en las series de la comunidad y podremos adquirir diversos artículos con grandes descuentos, como coches o armas. Si queréis conocer todos los detalles concretos, os recomendamos que le echéis un ojo a la web oficial de Rockstar.