GTA: The Trilogy arrasa en Netflix: ¿Se nota mucho la diferencia entre PC y móviles?
El pasado mes de diciembre Netflix, el popular servicio de suscripción de series y películas y también de videojuegos para móviles, recibió Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, el recopilatorio con los tres primeros GTA en 3D, y que como no podía ser de otra manera se ha convertido en un enorme éxito, con más de 30 millones de descargas.
¿Tenéis curiosidad por ver cómo lucen Grand Theft Auto III (2001), Grand Theft Auto: Vice City (2002) y Grand Theft Auto: San Andreas (2004) en un teléfono móvil? Este vídeo nos los muestra, comparando sus gráficos con la versión de PC.
Podéis jugarlos si estáis suscritos a Netflix
Como os explicamos en este reportaje, si sois suscriptores de Netflix podéis acceder a un catálogo de juegos para dispositivos móviles iOS y Android sin coste adicional. Para ello, solo necesitáis iniciar sesión con tu cuenta en la aplicación oficial de Netflix, y en esa misma app verás los juegos disponibles, listos para descargar.
De esta manera podemos disfrutar de títulos tan destacados como Death's Door, Hades, Sonic Mania Plus, Dead Cells, Kentucky Route Zero, Twelve Minutes o Braid Anniversary Edition, entre otros muchos, siendo un catálogo que se renueva cada mes.
Como demuestra el éxito de estos clásicos en el popular servicio de suscripción, la saga GTA sigue demostrando su fuerza con cada nuevo lanzamiento y reedición, y hace unas semanas supimos que Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 200 millones de copias. Mientras, seguiremos esperando nuevas noticias de Grand Theft Auto VI, cuyo lanzamiento se espera para 2025.
Imágenes:
Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.