Dying Light 2 recibe su actualización Pesadilla con novedades más allá del modo de dificultad
Techland anunció la llegada gratuita de la actualización Pesadilla esta semana a todas las versiones de Dying Light 2. Al publicar el parche este 18 de abril, el estudio polaco ha desvelado que además de un modo de dificultad adicional que promete cambiar el estilo de juego, se han añadido otras funciones y cambios a la experiencia general.
La actualización modifica el comportamiento de algunos de los infectados y de las cosas que pueden ocurrir durante la noche del juego. Los mapas de la comunidad se pueden jugar en cooperativo para cuatro jugadores desde este parche. El funcionamiento de los arcos se ha modificado con mecánicas adicionales y mejoras en el sistema de disparo. Por último, el gancho se puede personalizar con distintos aspectos, uno de ellos disponible gratis en el Puesto de peregrinos.
Todo eso se suma a un modo Pesadilla que pretende ofrecer una experiencia más inmersiva y difícil de distintas maneras. La interfaz se ha renovado y simplificado para que haya menos elementos en pantalla que te saquen de la acción, se ha incorporado un sistema de resistencia táctica, y la pila de la linterna se gasta si se utiliza durante demasiado tiempo. Todo un desafío que tiene como recompensa el atuendo de Waltz si se termina el juego en este modo.
"El modo Pesadilla ofrecerá a los jugadores el mayor desafío en el mundo de Dying Light 2 Stay Human, promete Tymon Smektała, director de la saga. "Los jugadores tendrán que concentrarse e ir con muchísimo cuidado, pero a cambio, también vivirán el mundo del juego de la manera más inmersiva hasta ahora".
El estudio trabaja en un RPG de fantasía
Techland trabaja en una expansión para su juego de zombis en mundo abierto que, prometen, será terrorífica. A la vez, el equipo polaco continúa desarrollando un juego de rol en mundo abierto de ambientación fantástica. Se anunció en 2022 y en 2023 publicaron un nuevo arte del título, cuyo nombre y fecha de lanzamiento aún se desconocen.