X
Juegos
Foro
Plataformas

Dragon Quest Builders, el RPG con elementos de construcción, llegará a PC muy pronto

A diferencia de la secuela, que sí se estrenó en ordenadores, el original no estaba disponible en PC; Square Enix pone fecha y precio al juego.

Square Enix ha anunciado que el primer Dragon Quest Builders tendrá versión para PC. El título se estrenó en consolas en 2016 y rápidamente fue comparado con Minecraft por añadir, al rol de acción, algunos aspectos de construcción. Dragon Quest Builders 2 se estrenó en 2019 y sí tuvo lanzamiento en PC.

En concreto, la aventura estará disponible el 13 de febrero con un precio de 27,99 euros. Quienes tengan Dragon Quest Builders 2 podrán adquirirlo a un precio rebajado, y también existe un pack de los dos Builders por 69,40 euros. Además, se confirma que incluye todo el contenido postlanzamiento lanzado originalmente, como el modo de construcción libre, Terra Incognita: Alfombra mágica, Conjunto de modelos de monstruos jefes, Conjunto de astronomía y Anillo de píxeles.

Builders se ambienta en el reino de Alefgrado, escenario del primer Dragon Quest. "El mundo de Alefgrado se ha sumido en la oscuridad, el malvado draconarius le ha robado la luz. Esta historia comienza con la aparición de un joven héroe con una misteriosa habilidad para construir cosas", dice Square Enix.

¿Qué os contamos de Dragon Quest Builders?

"Dragon Quest Builders es un juego tan divertido y bien diseñado que es capaz de superar los prejuicios que muchos pueden tener en contra de la particular fórmula jugable de Minecraft, algo para lo que se sirve del encanto y atractivo inherente a esta legendaria saga de rol japonés y añadiendo al cóctel una historia simple pero efectiva y la guía necesaria para que siempre tengamos claros nuestros objetivos y motivaciones para avanzar", señalamos en su análisis.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders es un videojuego de rol y construcción de mundo abierto desarrollado y publicado por Square Enix. Lanzado en 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y más tarde para Nintendo Switch, el juego combina elementos de la clásica franquicia Dragon Quest con mecánicas de construcción y supervivencia al estilo de Minecraft.