Suicide Squad: Kill the Justice League abre servidores y los cierra una hora después por un fallo
Los jugadores de Nueva Zelanda tuvieron la oportunidad de ser los primeros en acceder a Suicide Squad: Kill the Justice League pero menos de una hora después Rocksteady suspendió el servicio por mantenimiento después de detectar que cierto número de jugadores estaba experimentando un fallo por el cual al conectarse al juego por primera vez les ha aparecía toda la historia como completada, según ha informado el propio perfil del juego en la red social X
We’re aware that a number of players are currently experiencing an issue whereby upon logging into the game for the first time, they have full story completion.
To resolve this issue, we will be performing maintenance on the game servers.
During this time the game will be…— Suicide Squad: Kill The Justice League (@suicidesquadRS) January 29, 2024
"Vamos a realizar labores de mantenimiento en los servidores del juego para solucionar este problema. Durante este tiempo no estarán disponibles. Calculamos que llevará varias horas y actualizaremos cuando tengamos más información. Pedimos disculpas por las molestias", prosigue el post.
Acceso anticipado durante las próximas horas
El juego tenía previsto irse activando durante las próximas horas en los distintos husos horarios como acceso anticipado tres días antes del lanzamiento para los propietarios de la edición Deluxe, que ahora deberán esperar a que se solucione el problema.
Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo juego de Rocksteady, creadores de la serie Batman Arkham y transcurre en el mismo universo aunque con un concepto de juego muy diferente. En este caso es un juego hasta para cuatro jugadores que cooperan controlando a los miembros del Escuadrón Suicida para matar a la Liga de la Justicia. Sale a la venta para PS5, Xbox Series y PC.
Imágenes:
Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.