X
Juegos
Foro
Plataformas

Una de las novelas visuales más alabadas de 2023 confirma su llegada a Switch, PlayStation y Xbox

Los responsables del aclamado Mediterranea Inferno han anunciado que estará disponible en consolas durante el primer trimestre de 2024.

No cabe duda de que 2023 ha sido un año excepcional en lo que a calidad de videojuegos se refiere, pero eso no sólo se aplica a las grandes producciones: desde el panorama indie también se han publicado obras a las que merece la pena prestarles atención, como es el caso de Mediterranea Inferno, una visual novel editada por el estudio italiano Santa Ragione.

Mediterranea Inferno llegó en agosto exclusivamente a PC y, pese a lo denostado del género, hizo bastante ruido gustando mucho a quienes lo jugaron. Ahora este título, del creador del también recomendable Milky Way Prince – The Vampire Star, tiene una segunda oportunidad en consolas, plataformas a las que llegará muy pronto.

¿Cuándo llegará Mediterranea Inferno a consolas?

Se ha anunciado que Mediterranea Inferno estará disponible en consolas el 5 de marzo de 2024. En concreto, este aclamado indie llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Nintendo Switch. Para marcar este anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler de su llegada a consolas.

"Explora los demonios internos de tres amigos de la infancia en un retiro veraniego. Desentierra secretos, miedos y obsesiones mientras les ayudas a reconectar y redescubrirse a sí mismos", leemos en su descripción de Steam, donde se destaca que se trata de "una novela visual adulta sobre traición". En esa plataforma tiene reseñas positivas, y en Metacritic su puntuación media es de 84.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mediterranea Inferno

Lanzamiento: 24/8/2023 · Género: Aventura

Mediterranea Inferno es una novela visual desarrollada por Eyeguys y Lorenzo Redaelli y publicada por Santa Ragione para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura narrativa adulta sobre tres amigos de la infancia en unas vacaciones de verano en el sur de Italia, donde explorarán sus demonios internos desterrando miedos, secretos y obsesiones, intentando reconectar tras la pandemia del COVID-19 que les mantuvo alejados y aislados.

Otras noticias sobre: