X
Juegos
Foro
Plataformas

Guilty Gear: Strive presenta a Elphelt Valentine y anuncia nuevo modo para 2024

Elphelt Valentine ya está disponible como parte de la tercera temporada, pero también se confirma un nuevo modo que llegará en el próximo año.

Arc System Works ha presentado a Elphelt Valentine, personaje descargable de la tercera temporada de Guilty Gear: Strive que ya está disponible. Además llega junto con una actualización gratuita para el juego de lucha que incluye equilibrios en toda la plantilla, nuevos movimientos especiales para Axl Low y Potemkin, y el anuncio de un nuevo modo para una futura actualización.

Respecto a este nuevo modo que llegará en algún momento de 2024, se introducirá Team of 3, una opción que permitirá partidas con dos equipos de tres jugadores.

Guilty Gear: Strive está a la venta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, además de la suscripción Xbox Game Pass.

Un gran juego para fans de la lucha 2D

"Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", contamos en su análisis. Tras el debut, sumó a varios personajes, incluyendo retornos y luchadores originales.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Otras noticias sobre: