Utilizan el 'easter egg más triste' de Spider-Man para pedir matrimonio
Hace unos días surgió la historia de un easter egg en Spider-Man, incluido por Insomniac a petición de un jugador que quería utilizar el mensaje como proposición de boda: "Maddie, ¿te quieres casar conmigo?". En el último mes la pareja rompió y el texto se convirtió en "el easter egg más triste de la historia". El joven, llamado Tyler Schultz, llegó a decir que deseaba ver una petición realizada con este letrero, y parece que se ha cumplido.
Una imagen en Reddit muestra a otro jugador que afirma haber propuesto matrimonio a su novia con el easter egg, cuyo nombre es también Maddie, y la respuesta ha sido afirmativa.
La directora de arte Jacinda Chew se había ofrecido para actualizar el juego y modificar el texto, pero por el momento parece que no habrá cambios.
Tyler Schultz no perdió a la novia por el hermanastro
En Reddit también se ha aclarado la historia original desde la perspectiva de Maddie, y es ligeramente distinta. Afirma que es cierto que pasaron cinco años juntos y que la relación empezó a deteriorarse desde hacía un año, sin embargo, ella no dejó a Schultz por el hermanastro, pues asegura que nunca le engañó en este tiempo, y que el noviazgo surgió después.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Spider-Man
Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.