X
Juegos
Foro
Plataformas

El guionista de Spec Ops 'comería cristales' antes que trabajar en la secuela

Fue una experiencia muy dura para Walt Williams.

Desarrollar videojuegos no siempre es un camino de rosas. La creatividad se enfrenta en ocasiones contra muros financieros y decisiones empresariales que pueden complicar el día a día a los desarrolladores.

El trauma de Spec Ops: The Line

La experiencia que tuvo el guionista Walt Williams, responsable de la trama de Spec Ops: The Line y del nuevo Star Wars: Battlefront II, con el juego de acción de 2K Games y Yager Development no fue nada buena.


Ante la pregunta de un seguidor sobre si trabajaría en una secuela de Spec Ops: The Line, el diseñador ha sido tajante y realmente expresivo con su comentario: "Antes de hacer otro juego comería cristales rotos".

En el mismo mensaje, el guionista asegura que el desarrollo del juego fue "doloroso y brutal", además de recordar que las ventas del shooter ambientado en Dubái no resultaron demasiado positivas.

Las palabras de Walt Williams quitan peso a los deseos de los jugadores de ver una segunda parte de este juego de acción que a pesar del sufrimiento de sus creadores cuenta con un nutrido número de seguidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. Lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego es notable por su narrativa madura y provocativa que explora los horrores de la guerra y la moralidad en condiciones extremas.

Otras noticias sobre: