Logros de Reus para PC - Listado completo

Aquí encontrarás el listado completo con todos los logros que existen para Reus en PC y su puntuación Gamerscore. Además te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguirlos todos y cuantos de nuestros usuarios los han ganado para que conozcas su dificultad.
Estadísticas de Reus en Steam
Guía de logros de Reus para PC
LogroUsuariosFrecuencia
La Primera Era
Finaliza la Primera Era.
7973.1 %
Agricultura
Consigue que los humanos completen el Proyecto Granero.
6963.8 %
Un Nuevo Inicio
Acaba la segunda Era.
6459.2 %
Paganismo
Consigue que los humanos completen el Proyecto Santuario.
6257.4 %
Escritura
Consigue que los humanos completen el Proyecto Colegio.
5046.2 %
Una Nueva Amenaza
Finaliza la Tercera Era.
4238.8 %
Era del Génesis
Finaliza una Era con 250 de Prosperidad.
3027.7 %
Tribu del Bosque
Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
2825.9 %
Tribu del Pantano
Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
2523.1 %
Comercio
Consigue que los humanos completen el Proyecto Puesto Comercial.
2321.2 %
Tribu del Desierto
Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 100 de Prosperidad de Aldea.
2321.2 %
Especialización
Finaliza una Era con un Proyecto actualizado completado.
2220.3 %
Fundición de Metales
Consigue que los humanos completen el Proyecto Fundición de Metales.
2119.4 %
Medicina Tradicional
Consigue que los humanos completen el Proyecto Druida.
1715.7 %
Era Clásica
Finaliza una Era con 450 de Prosperidad.
1513.8 %
Calendario
Consigue que los humanos completen el Proyecto Plantación.
1312 %
Física
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Plantas y Minerales.
1312 %
Alquimia
Consigue que los humanos completen el Proyecto Alquimista.
1211.1 %
Agricultura
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas.
1211.1 %
Educación
Consigue que los humanos completen el Proyecto Universidad.
109.2 %
Personas escogidas
Finaliza una Era con solo una Aldea que tenga 175 de Prosperidad.
109.2 %
Teología
Consigue que los humanos completen el Proyecto Templo.
98.3 %
Ruta de Comercio
Consigue que los humanos completen el Proyecto Mercado.
98.3 %
Aristocracia
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales.
98.3 %
Feudalismo
Consigue que los humanos completen el Proyecto Molino.
98.3 %
Geología
Consigue que los humanos completen el Proyecto Geólogo.
98.3 %
Civilizado
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad.
98.3 %
Aldea Pesquera
Acaba una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 5 Parcelas de Océano dentro de sus Fronteras.
98.3 %
Nivel 2
Nivel 2 conseguido.
87.4 %
Vitalidad
Finaliza una Era con una Aldea con al menos 50 de cada Recurso.
87.4 %
Moneda
Consigue que los humanos completen el Proyecto Aduana.
87.4 %
Teocracia
Consigue que los humanos completen el Proyecto Altar de Sacrificios.
87.4 %
Dictadura Militar
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 3 Marcadores de Guerra.
87.4 %
Economía especializada
Finaliza una Era con 3 Proyectos actualizados completados.
87.4 %
Era postclásica
Finaliza una Era de 30 minutos con 600 de Prosperidad.
87.4 %
Era de Desarrollo
Finaliza una Era con 800 de Prosperidad.
87.4 %
Era Vibrante
Finaliza una Era con 1000 de Prosperidad.
87.4 %
Era Floreciente
Finaliza una Era con 1200 de Prosperidad.
87.4 %
Pueblo del Bosque
Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
87.4 %
Navegación a Vela
Consigue que los humanos completen el Proyecto Muelles de Pesca.
76.4 %
Gran Desarrollo
Finaliza una Era con un Gran Proyecto completado.
65.5 %
Construcción de Barcos
Consigue que los humanos completen el Proyecto Puerto.
54.6 %
Nivel 3
Nivel 3 conseguido.
54.6 %
Construcción
Consigue que los humanos completen el Proyecto Taller.
54.6 %
Pueblo del Desierto
Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
54.6 %
Ciudad del Bosque
Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
54.6 %
Pueblo del Pantano
Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 300 de Prosperidad de Aldea.
54.6 %
Aire Fresco de la Montaña
Consigue que los humanos completen el Proyecto Cabaña de Montaña.
43.7 %
Éticas cuestionables
Consigue que los humanos completen el Proyecto Científico Loco.
43.7 %
Fascismo
Consigue que los humanos completen el Proyecto Cuarteles.
43.7 %
Astronomía
Consigue que los humanos completen el Proyecto Observatorio.
32.7 %
Ciudad del Pantano
Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
32.7 %
Guerreros Legendarios
Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 6 Marcadores de Guerra.
32.7 %
Capital
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 650 de Prosperidad de Aldea.
32.7 %
Superpoblación
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1000 de Prosperidad.
21.8 %
Entretenimiento
Consigue que los humanos completen el Proyecto Circo.
21.8 %
Medicina Moderna
Consigue que los humanos completen el Proyecto Farmacia.
21.8 %
Colonización
Consigue que los humanos completen el Proyecto Poblado.
21.8 %
Vista Fantástica
Consigue que los humanos completen el Proyecto Parque Natural.
21.8 %
Era fantástica
Finaliza una Era con 1600 de Prosperidad.
21.8 %
Comunidad de Granjeros
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Plantas.
21.8 %
Comunidad de Cazadores
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Animales.
21.8 %
Ciudad portuaria
Acaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Océano dentro de sus fronteras.
21.8 %
Gran Vitalidad
Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso.
21.8 %
Isla paradisiaca
Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Océano dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
21.8 %
Navegación
Consigue que los humanos completen el Proyecto Faro.
10.9 %
Capital de Riesgo
Consigue que los humanos completen el Proyecto Banco.
10.9 %
Après-Ski
Consigue que los humanos completen el Proyecto Taberna.
10.9 %
Era dorada
Finaliza una Era con 2000 de Prosperidad.
10.9 %
Ciudad del Desierto
Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 500 de Prosperidad de Aldea.
10.9 %
Comunidad de Mineros
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Minerales.
10.9 %
Economía Mundial
Finaliza una Era con al menos 3 Grandes Proyectos completados.
10.9 %
Mundo rico
Finaliza una Era con al menos 1000 de Riqueza en Uso por parte de las Aldeas.
10.9 %
Mundo avanzado
Finaliza una Era con al menos 1000 de Tecnología en Uso por parte de las Aldeas.
10.9 %
Ciudad de Montaña
Acaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Montaña dentro de sus fronteras.
10.9 %
Superviviente
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 500 de Prosperidad y 60 de Peligro.
10.9 %
Victoria violenta
Finaliza una Era con un total de 12 Marcadores de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
10.9 %
Utopía
Finaliza una Era con 6500 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Príncipe de Orange
Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Comida en Uso.
00 %
Gran Era
Finaliza una Era con 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Vitalidad Superior
Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso.
00 %
Primer Mundo
Finaliza la Tercera Era con al menos 2 Grandes Proyectos Actualizados. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Producción en Cadena
Finaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan cada una al menos 500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Física Moderna
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Minerales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Señores del Mar
Consigue que los humanos completen el Proyecto Ciudad Flotante.
00 %
Pináculo Cultural
Consigue que los humanos completen el Proyecto Ópera.
00 %
Asistencia Sanitaria Universal
Consigue que los humanos completen el Proyecto Hospital.
00 %
Aleaciones
Consigue que los humanos completen el Proyecto Alto Horno.
00 %
Maquinaria
Consigue que los humanos completen el Proyecto Fábrica.
00 %
Método Científico
Consigue que los humanos completen el Proyecto Laboratorio.
00 %
¡Larga Vida al Rey!
Consigue que los humanos completen el Proyecto Castillo.
00 %
Revolución Mercantil
Consigue que los humanos completen el Proyecto Multinacional.
00 %
Titán del Génesis
Completa todos los desarrollos y proyectos originales.
00 %
Civilización antigua
Finaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 600 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Pueblo Diverso
Finaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 400 de Prosperidad y ningún Recurso Natural repetido dentro de las fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Victoria Famosa
Consigue que los humanos completen el Proyecto Punto Histórico.
00 %
¡Por los Dioses!
Consigue que los humanos completen el Proyecto Monumento.
00 %
Desafío de una Hora: Bronce
Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto de la Hora: Plata
Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto de la Hora: Oro
Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Bosque: Bronce
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Bosque: Plata
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Bosque: Oro
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Desierto: Bronce
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Desierto: Plata
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Desierto: Oro
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Pantano: Bronce
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Reto del Pantano: Plata
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Desafío del Pantano: Oro
Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Mundo abundante
Finaliza una Era con al menos 1000 de Comida en Uso por parte de las Aldeas.
00 %
Planeta Dividido
Finaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan todas al menos 150 de Prosperidad de Aldea.
00 %
Agricultura moderna
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Gran Era
Finaliza una Era con 3500 de Prosperidad.
00 %
Pacífico
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1250 de Prosperidad y ningún Marcador de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Noble
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Agüe y 1500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Banca moderna
Finaliza una Era con 1000 de Riqueza en Uso en las Aldeas.
00 %
Crecimiento excesivo
Finaliza una Era con 2000 de Comida en Uso en las Aldeas.
00 %
Desarrollo Superior
Finaliza la Tercera Era con al menos 1 Gran Proyecto Actualizado.
00 %
Realeza
Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Tesorería
Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Riqueza en Uso.
00 %
Revolución Industrial
Finaliza una Era con un total de 2000 de Tecnología en Uso.
00 %
Ciudad del Cañón
Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Montaña dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo.
00 %
Energía Nuclear
Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Tecnología en Uso.
00 %
Plataformas:
PC Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.52

PUNTÚA
Reus para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Reus para Xbox One

Sin votos
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Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Reus para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
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