Información del juego
Lysfanga: The Time Shift Warrior una aventura de acción desarrollada por Sand Door Studio y publicada por Quantic Dream para Nintendo Switch y PC. Un hack and slash con combates tácticos en los que tienes que retroceder en el tiempo y crear clones de tu personaje para formar un ejército y así derrotar a todo tipo de monstruos, con desafiantes batallas que son un puzle, siento tan importante la habilidad como la astucia para superarlas.
Una aventura de acción en la que tenemos que retroceder en el tiempo y crear clones de nuestro personaje
En Lysfanga: The Time Shift Warrior controlamos a Imë, una guerrera que tiene poderes temporales, lo que nos permite retroceder en el tiempo e invocar clones de tus propias representaciones pasadas para recibir su ayuda en los combates. Unas batallas estilo hack and slash y con una perspectiva isométrica, en las que la estrategia al saber usar los clones temporales es algo fundamental para derrotar a las hordas de demonios a las que nos enfrentamos.
Poco a poco obtenemos nuevas armas, hechizos y habilidades que se ven multiplicados al invocar a los clones, un número limitado en cada arena de combate, que podemos usar de muchas maneras dando una gran libertad creativa al jugador, en unos niveles que son tanto batallas como puzles, al tener que averiguar cómo derrotar a todos los enemigos usando el ingenio. Además de tener que superar su historia, también apuesta por la rejugabilidad y que obtengamos las mejores puntuaciones posibles en cada desafío, pudiendo repetir los combates con distintos modificadores para desbloquear nuevas recompensas.