Información del juego
Turnip Boy Robs a Bank es un juego de acción desarrollado por Snoozy Kazoo y publicada por Graffiti Games para Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela de Turnip Boy Commits Tax Evasion, que nos vuelve a poner en la piel de un nabo rebelde, en esta ocasión para planificar y ejecutar atracos a bancos, en un juego de acción tipo roguelite repleto de humor e intensos tiroteos.
Una aventura de acción roguelite protagonizada por un nabo ejecutando un espectaculares atracos a bancos
En 2021 se lanzó Turnip Boy Commits Tax Evasion, una divertida aventura protagonizada por un nabo que harto de pagar impuestos decidía rebelarse contra el estado, en un juego tipo The Legend of Zelda en 2D con combates, exploración de mazmorras, puzles, jefes finales. Ahora llega su secuela, Turnip Boy Commits Tax Evasion, protagonizada de nuevo por este peculiar nabo, pero en un juego bastante diferente, ahora un roguelite en el que tenemos que planificar y ejecutar atracos a bancos.
Para ello contamos con una gran variedad de armas y herramientas para ejecutar el golpe, ya que nos veremos inmersos en intensos tiroteos con guardias de seguridad equipos de élite, que intentarán pararnos los pies y que no nos vayamos con el botín. Con el dinero que obtengamos en cada golpe podremos comprar mejor equipo, como explosivos C4, un pico de diamante o un láser, para afrontar misiones cada vez más difíciles, en las que primero tenemos que sacudir a los rehenes para sacarles sus pertenencias y luego entrar a por el valioso botín de las cajas fuertes, teniendo que darnos prisa para recoger todo lo que podemos y salir corriendo, mientras nos liamos a tiros con todos los que intentan detenernos, incluidos desafiantes jefes finales. Además, también se nos cuenta una divertida historia repleta de humor, siendo este uno de sus puntos fuertes.