Vandal

Género/s: Estrategia
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Fecha de lanzamiento: 2/2/2004
Desarrollo: Take 2
Producción: Take 2
Distribución: Virgin Play
Precio: 29.95 €
COMUNIDAD
9.18

PUNTÚA
Stronghold Crusader Deluxe para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
FICHA
Avances
Foro

Información del juego

A la venta: 2/2/2004
¿Merece la pena Stronghold Crusader Deluxe? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 6/10/2004
1
Opinión de lastelfo el día 6/10/2004
Cansado ya del Imperium II, me decidí por probar el Stronghold Crusader de marras. Bueno, si "hold" en inglés significara "peñazo", entonces su nombre le haría honores con creces: Potente Peñazo.
Y mira que no me parecieron malos los gráficos -tampoco son la panacea-. Pero por ejemplo, el interfaz resulta ser peor que unas vacaciones en una cárcel turca; la maldita brújula que pega unos saltos del demonio entre puntos cardinales, la puntería que hay que tener con el cursor para seleccionar las unidades de combate... en fin. Tormentoso como pocos el Crusader éste.
Pero lo peor es la mecánica de juego. En la mayoría de las misiones de campaña, se trata de devanarse los sesos para lograr una buena economía, con mogollón de incendios entre medias -que por cierto, no sabía yo que ardieran tantas cosas por el desierto- y cada dos por tres un mensajito de: "Sire, los pelmazos sarracenos de hace tres minutos han vuelto para atacarnos, al igual que harán exactamente dentro de otros tres minutos de reloj". Más o menos.
Las otras misiones de ataque, con asedios, asesinos y piltrafillas similares, recuerdan más al C&C de hace siglos que a nada pseudo-moderno, solo que todavía más cutres.
Y de las unidades, decir tan sólo que, si los honderos en verdad lanzaran piedras a tales velocidades (9000 por minuto), más les valdría jugar en la liga de béisbol americana.
Mi diagnóstico insalvable es: atrasado, repetitivo, incomible y fundamentalmente soso y cutresco. Menos mal que lo alquilé primero, porque si llego a comprarlo y luego me topo con semejante petardo, me corto las venas con la SIM del móvil.
Aún así, me dio tanta rabia la pérdida de tiempo que me pasé por aquí para desahogarme y de camino, prevenir a posibles incautos potenciales.
O sea que, de nada. :)
APTO PARA MASOQUISTAS Y OCIOSOS

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Stronghold Crusader Deluxe

  • Ver foro del juego
Flecha subir