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Ballistic Overkill para Ordenador

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Portada oficial de Ballistic Overkill para PC
Carátula Ballistic Overkill

Información del juego

A la venta en España: 28/3/2017
Ballistic Overkill es un videojuego de acción en primera persona que ofrece especial énfasis en el multijugador. A través de distintos niveles de personalización y un sistema de control sencillo, nos ofrece grandes opciones JcJ, más de 80 armas, 10 mapas y 4 modos de juego.

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El FPS indie Ballistic Overkill ya está disponible en Steam y Humble Store
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2017-04-04 12:25:00
Ballistic Overkill es un FPS indie ya disponible en Steam y Humble Store.

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Galería de imágenes y wallpapers de Ballistic Overkill para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
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JesusFabre · 21/01/2017 04:12
Hola buenas tardes,
como algunos podrán ver en mi historial, me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, el juego en el que trabajo actualmente se llama [url:http://store.steampowered.com/app/296300]Ballistic Overkill[/url]  del estudio brasileño Aquiris ([url:http://www.vandal.net/analisis/iphone/horizon-chase/32602]los desarrolladores de Horizon Chase[/url] ). Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.

Este es nuestro teaser de gameplay: [url:https://www.youtube.com/watch?v=tjhRXMAchbQ]https://www.youtube.com/watch?v=tjhRXMAchbQ
[/url]
El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.

Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.

Para divulgar el juego y sobre todo pulirlo en sus últimos meses de Early Access, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.

Durante los últimos meses he ido recopliando videos que muestran las distintas, clases, armas y las reviews del juego, están organizados en las distintas playlists de nuestro canal oficial:

[url:https://www.youtube.com/channel/UCpsGu63cbr019pquqTBkYbg]https://www.youtube.com/channel/UCpsGu63cbr019pquqTBkYbg[/url]

Saludos

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