Género/s: Run and gun
PEGI +3
Plataformas:
Game Boy Advance

Ficha técnica de la versión Game Boy Advance

ANÁLISIS
8.3
  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2005
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Proein
  • Precio: 44.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Cartucho
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
7.9

Megaman Zero 4 para Game Boy Advance

8 votos
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Avances
Portada oficial de Megaman Zero 4 para Game Boy Advance
Carátula Megaman Zero 4

Información del juego

A la venta en España: 16/9/2005

Megaman Zero 4 es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Inti Creates y lanzado en 2005 para la consola Game Boy Advance. Este título es la cuarta entrega de la serie Megaman Zero, un spin-off de la famosa franquicia Megaman que sigue las aventuras del cazarrecompensas Zero en un futuro post-apocalíptico. En Megaman Zero 4, los jugadores asumen el papel de Zero, quien debe enfrentarse a una nueva amenaza para la humanidad representada por un ejército de Reploids que han sucumbido a la corrupción. A lo largo del juego, Zero recibe ayuda de otros personajes, como el ingeniero Ciel y sus aliados de la resistencia.

Zero recibe ayuda de otros personajes

Uno de los aspectos distintivos de Megaman Zero 4 son sus mecánicas de juego, que combinan la acción rápida con un sistema de combate fluido y épico. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades utilizando un sistema de niveles que impacta en su rendimiento en combate y desbloquea nuevas técnicas y armas. Además, en este título se introduce un sistema de "Cyber-Elf" que permite a los jugadores personalizar a Zero con distintos poderes y habilidades, que varían desde incrementar su salud hasta otorgar nuevas habilidades en combate. Hay también un énfasis en la exploración, donde se pueden encontrar diferentes rutas y secretos que añaden profundidad a la jugabilidad.

La trama de Megaman Zero 4 es rica en narrativa, centrada en el conflicto entre diferentes facciones y la lucha de Zero por salvar a sus amigos y cumplir su misión. Este episodio se destaca por su fuerte desarrollo de personajes, lo que añade un nivel emocional a la historia y se relaciona con la evolución del jugador a lo largo del juego.

En cuanto a la recepción crítica, Megaman Zero 4 fue aclamado por los jugadores y críticos, quienes elogiaron su jugabilidad pulida, sus gráficos vibrantes y su narrativa envolvente. Muchos consideraron que era una de las mejores entradas de la serie, destacando su alto nivel de desafío, que es un sello distintivo de los juegos de Megaman. Sin embargo, algunos críticos notaron que la dificultad podía ser frustrante para los jugadores nuevos, pero para los veteranos, esto se interpretaba como un atractivo que brindaba una experiencia satisfactoria.

En resumen, Megaman Zero 4 no solo brinda una intensa experiencia de juego a través de su jugabilidad adictiva y niveles desafiantes, sino que también destaca por su narrativa emocional y desarrollo de personajes, consolidándose como un título querido dentro de la serie Megaman y un clásico en la plataforma Game Boy Advance.

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Análisis

Megaman Zero 4 - Análisis
Análisis
2005-10-27 00:00:00
Nuevas aventuras del robot colorado contra el malvado doctor Weil en NeoArcadia.
GRÁFICOS
8.7
SONIDO
8
NOTA
8.3
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.4

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Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Megaman Zero 4 para Game Boy Advance con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Megaman Zero 4
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Imagen 10 de Megaman Zero 4
Imagen 9 de Megaman Zero 4
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Imagen 6 de Megaman Zero 4
Imagen 5 de Megaman Zero 4
Imagen 4 de Megaman Zero 4
Imagen 3 de Megaman Zero 4
Imagen 2 de Megaman Zero 4

Trucos, consejos y curiosidades

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Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 5/1/2006
Opinión de haroldgba el día 5/1/2006
es un juego de accion muy bueno lastima que los desarrolladore solo sacan y sacan juegos de esta saga el gameplay es muy bueno y los controles son faciles de manejar y de aprender.

haroldcontraelmundo@hotmail.com

Opinión de Kenta el día 30/10/2005
Muy buena secuela.
Lo más destacable es el Zero-Knuckle o Guantelete, k nos sirve para robarle las armas al enemigo.
Respecto al resto, lo único k debe de mejorar es la presentación del juego, es decir, el diseño externo del título, que aunque esta vez no se han limitado a añadir un artwork y un destello, la presentación europea de los juegos de Megaman deja mucho que desear.

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