Vandal

Juegos de Crear niveles

Listado de juegos de Crear niveles para todas las plataformas, con todos los juegos de Crear niveles de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Crear niveles)

Lanzamientos (Crear niveles)

Juego
Todos los lanzamientos

Más populares (Crear niveles)

Más valorados (Crear niveles)

Juego
LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3
8.7
PS3
Crear niveles / Plataformas 3D / PlayStation Move
LittleBigPlanet para PlayStation 3
8.37
PS3
Crear niveles / Plataformas 3D
LittleBigPlanet para PSP
8.15
PS3
Crear niveles / Plataformas 3D
Todos los ránkings (Crear niveles)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Ultimate Chicken Horse para PlayStation 4

Ultimate Chicken Horse es un videojuego de plataformas en el que se nos invitará a construir el nivel de forma paulatina mientras jugamos, colocando trampas, obstáculos y otros elementos diseñados para fastidiar a nuestros rivales. El título, que presenta 9 niveles con características diversas, nos ofrece la posibilidad de encarnar a diferentes animales de granja en consolas y PC.

Género: Crear niveles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/12/2017

LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/1/2011

LittleBigPlanet para PlayStation 3

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 5/11/2008

Flecha subir