X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
X360, PS3, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Day 1
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 61,50 €
Textos: Español
Voces: Español
ANÁLISIS
Carátula F.3.A.R.

Información del juego

A la venta en España: 24/6/2011

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

La tercera entrega principal de la saga F.E.A.R.

En F.3.A.R., los jugadores toman el papel de Point Man, un soldado con reflejos sobrehumanos, quien es el protagonista del primer juego. La trama también reintroduce a Paxton Fettel, el antagonista psíquico del primer juego, como un personaje jugable en el modo cooperativo, lo que permite a los jugadores experimentar la historia desde dos perspectivas diferentes. La narrativa sigue a los hermanos mientras se adentran en una misión para detener a su madre, Alma Wade, cuyos poderes psíquicos amenazan con desatar un apocalipsis sobrenatural.

Una característica destacada de F.3.A.R. es su modo cooperativo, donde un jugador controla a Point Man y el otro a Paxton Fettel. Esta dinámica ofrece dos estilos de juego distintos: Point Man se centra en el combate de disparos y tácticas de cobertura, mientras que Fettel ofrece habilidades psíquicas, como levitación y control mental, añadiendo una capa estratégica a cómo los jugadores abordan los escenarios de combate y resuelven puzzles.

El juego también mantiene la atmósfera tensa y aterradora por la que la serie es conocida, mezclando secuencias de acción frenética con momentos de suspense y terror psicológico. Los entornos oscuros y la narrativa perturbadora contribuyen a una experiencia de juego inquietante.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia F.3.A.R. fue mixta. Mientras que algunos elogiaron la inclusión del modo cooperativo y las mecánicas de juego refinadas, otros sintieron que el juego se desviaba de los elementos de terror que definieron a las entregas anteriores, centrándose más en la acción. A pesar de estas críticas, F.3.A.R. es apreciado por su innovador enfoque cooperativo y por ofrecer una conclusión satisfactoria a la arco narrativo de la trilogía F.E.A.R..

También conocido como fear 3, f3ar, F.E.A.R. 3.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena F.3.A.R.? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

E3: Nuevo vídeo de F.3.A.R.
8:44 8/6/2010 | Warner Bros. se adelanta al E3.

Primeras imágenes de F.3.A.R
16:53 28/5/2010 | La tercera entrega de F.E.A.R. llegará este año.

Análisis

Análisis
2011-07-01 00:00:00
Dos protagonistas, doble terror

Avances y artículos

5/3/2011
La acción y el miedo se dan la mano en el regreso de Alma.
19/6/2010
Siente el miedo, ahora acompañado.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-08-10 16:01:53
El trabajo que han realizado en Day 1 Studios para capturar los movimientos.
Vídeo
2011-06-17 17:50:29
Point Man y Paxton Fettel protagonizan este vídeo.
Vídeo
2011-06-16 19:07:30
Los cineastas John Carpenter y Steve Niles opinan sobre el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de F.3.A.R. para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en F.3.A.R. te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 2/7/2011