X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
WiiU:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 54,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Espańol
Voces: Espańol
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Pokkén Tournament

Información del juego

A la venta en Espańa: 18/3/2016

Pokkén Tournament es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment, los creadores de la aclamada serie Tekken. Lanzado inicialmente en arcades japoneses en 2015 y posteriormente para la Wii U en 2016, Pokkén Tournament permite a los jugadores controlar a diversos Pokémon en combates uno contra uno, utilizando un sistema de lucha que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con características únicas de la franquicia Pokémon.

Un Tekken con Pokémon

En Pokkén Tournament, los jugadores pueden elegir entre una variedad de Pokémon, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales. El juego destaca por su sistema de combate dinámico que alterna entre las "Fases de Campo" y las "Fases de Duelo". En la Fase de Campo, los Pokémon pueden moverse libremente por el área de combate, mientras que en la Fase de Duelo, el combate se vuelve más similar a los juegos de lucha tradicionales con movimientos y combos en 2D.

Una de las características distintivas del juego es su facilidad de juego para principiantes, al tiempo que ofrece profundidad táctica para los jugadores más experimentados. Esto se logra a través de un sistema de controles intuitivos y mecánicas de juego accesibles, lo que permite a los jugadores disfrutar de la estrategia y la rapidez de los combates Pokémon sin una curva de aprendizaje empinada.

Pokkén Tournament también incluye un modo multijugador en línea y local, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre sí en combates competitivos. Además, el juego ofrece un modo para un solo jugador donde se pueden desbloquear nuevos Pokémon y personalizar los perfiles de los entrenadores.

Visualmente, el juego utiliza gráficos 3D detallados que representan a los Pokémon con un alto nivel de detalle y animaciones fluidas. Esto, combinado con arenas de batalla vibrantes y llenas de color, contribuye a una experiencia visualmente estimulante que capta fielmente el espíritu de las batallas Pokémon.

En cuanto a la recepción crítica, Pokkén Tournament fue generalmente bien recibido por su innovador enfoque en el género de juegos de lucha y su exitosa adaptación de los Pokémon a este formato. Fue elogiado por su jugabilidad accesible, su presentación visual impresionante y la sólida ejecución de su gameplay. Sin embargo, algunos críticos mencionaron una falta de profundidad en comparación con otros títulos más establecidos en el género de juegos de lucha.

En resumen, Pokkén Tournament es una adición emocionante y refrescante tanto para los fanáticos de Pokémon como para los aficionados a los juegos de lucha, ofreciendo una experiencia de combate única que combina lo mejor de ambos mundos de manera creativa y divertida.

También conocido como Pokémon Tekken.
żMerece la pena Pokkén Tournament? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-03-15 15:00:00
Los Pokémon dan el salto al ring de combate con un original y entretenido juego de lucha que podría haber dado algo más de sí.

Avances y artículos

10:00 19/2/2016
Los pokémon entran a la lucha con estilo propio en un juego donde todo resulta familiar, pero diferente.
13:55 28/12/2015
Pokémon da finalmente el salto a los juegos de lucha con un prometedor título exclusivo para Wii U.

Juegos relacionados

PS5 XSX PC
Tekken 6
PS5 PS4
Tekken 2
PS5 PS4
PS4 XBOne PC

Vídeos

Vídeo
2016-11-01 14:35:00
Llega un nuevo combatiente.
Vídeo
2016-10-14 10:33:00
Nos muestran a este nuevo pokémon exclusivo, de momento, de la versión para recreativas.
Vídeo
2016-03-18 13:01:00
Ya está a la venta el juego de lucha con Pokémon.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Pokkén Tournament para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 14:48 31/3/2016