X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Arcade / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento:
WiiU, NDS, X360, PS3, WII, 3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Monkey Bar Games
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Ben 10: Omniverse

Información del juego

A la venta en España: 30/11/2012

Ben 10: Omniverse es una aventura de acción desarrollada por Vicious Cycle Software y publicada por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una aventura beat 'em up basada en la popular serie de animación de Cartoon Network, en la que controlamos a Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en diversos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Omnitrix, pudiendo controlar a trece criaturas diferentes y con cooperativo para dos jugadores

Una aventura de acción beat 'em up basada en la serie de animación

La popular serie de animación del canal Cartoon Network Ben 10 debutó en 2005 y desde entonces ha sido adaptada múltiples veces a videojuego, ya que su argumento se presta fácilmente a ello, al estar protagonizada por un adolescente que puede transformarse en diversos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Omnitrix. Este juego presenta una trama original que complementa la serie de televisión, permitiendo a los jugadores experimentar nuevas aventuras junto a Ben y su socio Rook, un nuevo personaje introducido en la misma temporada que el juego. La historia se desarrolla en dos líneas temporales, una centrada en Ben joven y otra en Ben adolescente, ofreciendo perspectivas únicas y retos distintos.

Se trata de una aventura de acción con un sistema de combate tipo beat 'em up o “yo-contra-el-barrio”, en la que debemos avanzar por los escenarios luchando contra multitud de enemigos con los que acabamos a golpes. Gracias al Omnitrix nos podemos transformar en hasta 13 alienígenas diferentes, cada una con habilidades especiales y ataques únicos, algo que se utiliza tanto en los combates como para superar obstáculos y resolver puzles, que le dan un toque de variedad a su desarrollo. El juego se puede disfrutar al completo tanto en solitario como en modo cooperativo desde la misma consola, con un segundo jugador controlando a Rook, que utiliza sus propias armas y habilidades.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Ben 10: Omniverse? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Así es Ben 10: Omniverse
8:11 7/6/2012 | Primeras imágenes y vídeo del juego de la serie.

Juegos relacionados

PC Switch PS4 XBOne PS5
PS4 WII NDS Switch PC XBOne
Ben 10 Game Generator 5D
PC
PS3 WiiU WII 3DS X360
PS3 NDS 3DS WII X360 PSVITA

Vídeos

Vídeo
2012-06-07 08:11:00
Primer vídeo de este juego basado en la serie.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ben 10: Omniverse para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).