Así es Ben 10: Omniverse

Primeras imágenes y vídeo del juego de la serie.
·
44

Namco Bandai presenta Ben 10: Omniverse, el primer juego basado en esta nueva serie de Cartoon Network.

El juego contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. En él, podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables e introducirá a Rook como personaje jugable además de a Ben.

Se podrá jugar tanto en modo individual como en cooperativo para dos jugadores (a excepción de las versiones de Nintendo DS y Nintendo 3DS). El título está siendo desarrollado por Monkey Bar Games.

Ben 10: Omniverse tiene prevista su salida al mercado a finales de este año para Wii U, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Ben 10: Omniverse

Portada Ben 10: Omniverse
Ben 10: Omniverse Wii U NDS Xbox 360 PS3 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Ben 10

Ben 10: Omniverse es una aventura de acción desarrollada por Vicious Cycle Software y publicada por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una aventura beat 'em up basada en la popular serie de animación de Cartoon Network, en la que controlamos a Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en diversos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Omnitrix, pudiendo controlar a trece criaturas diferentes y con cooperativo para dos jugadores

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir