X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
XBOX, PC:
PS2:
PS3:
X360:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Microids
Producción: Microids
Distribución: eShop
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Syberia 2

Información del juego

A la venta en España: 30/11/2017

Syberia 2, desarrollado por Microïds y lanzado en 2004, es una secuela del aclamado juego de aventuras Syberia. Disponible para PlayStation 2, Xbox, PC, y más tarde adaptado para plataformas modernas como PlayStation 3, Xbox 360, y dispositivos móviles, este título continúa la narrativa de Kate Walker, una abogada estadounidense que sigue su viaje en el continente ficticio de Syberia en busca de los legendarios mamuts siberianos.

La abogada Kate Walker sigue si viaje

Syberia 2 profundiza en la travesía emocional y física de Kate, comenzando justo donde terminó el primer juego. Acompañada por Hans Voralberg, el excéntrico inventor en busca de los últimos mamuts de la tierra, Kate se adentra en ambientes más remotos y desafiantes que incluyen aldeas aisladas, monasterios antiguos y paisajes helados. La historia explora temas de amistad, sacrificio y la búsqueda de sueños, ofreciendo una narrativa rica y emocional que se desvía de los típicos juegos de aventura.

El gameplay de Syberia 2 sigue siendo fiel al estilo de apuntar y hacer clic de su predecesor, centrado en la resolución de puzzles y la exploración. Los puzzles están íntimamente ligados a la historia y al entorno, requiriendo que los jugadores presten atención al detalle y piensen creativamente para avanzar. El juego también introduce algunos elementos nuevos, como desafíos que dependen del tiempo y decisiones que afectan ligeramente el desarrollo de la historia y las interacciones con otros personajes.

Visualmente, Syberia 2 mejora los gráficos de su predecesor con texturas más ricas y entornos detallados que capturan la majestuosidad y el misterio de los vastos paisajes siberianos. La dirección artística, combinada con una banda sonora evocadora, refuerza una atmósfera de soledad y aventura que es tanto melancólica como hermosa.

En cuanto a la recepción crítica, Syberia 2 fue bien recibido por continuar efectivamente la historia de Kate Walker y por su capacidad para transportar a los jugadores a un mundo tanto familiar como extrañamente nuevo. Aunque algunos críticos señalaron que el ritmo del juego podría ser lento y algunos puzzles frustrantes, la mayoría elogió el juego por su narrativa cautivadora y su profunda inmersión emocional.

En resumen, Syberia 2 es una digna secuela que no solo expande el mundo y la historia introducidos en el primer juego, sino que también ofrece una experiencia profunda y enriquecedora para aquellos apasionados por las historias de aventuras y misterio. Es una celebración del arte de contar historias en videojuegos, con una atmósfera inolvidable y una trama que desafía las convenciones del género.

También conocido como Syberia II.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Syberia 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2004-11-11 00:00:00
La segunda parte de la aventura protagoniza por Kate Walter llega a las videoconsolas. Mas vale tarde que nunca, y sobre todo cuando el juego es tan interesante como esta aventura, la cual nos invita a conocer Syberia, un paraíso perdido.

Avances y artículos

5/4/2004
Kate Walker regresa para concluir el viaje que inició hace ya dos años, ¿estás dispuesto a adentrarte en las heladas tierras de Syberia?

Juegos relacionados

PC PS5 XSX PS4 XBOne Switch
PC PS4 XBOne iPhone Android Switch
PS3 NDS X360 Android Switch
PS2 XBOX PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Syberia 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).