X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
iPhone:
PC, XBOne, PS4:
Switch:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: WayForward
Producción: WayForward
Distribución: eShop
Precio: 27,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Shantae and the Seven Sirens

Información del juego

A la venta en España: 4/6/2020

Shantae and the Seven Sirens, desarrollado por WayForward Technologies, es una entrega vibrante y encantadora en la aclamada serie de juegos de plataformas Shantae. Lanzado en 2020, este título lleva a los jugadores en una nueva aventura con la carismática genio Shantae, explorando una vasta isla tropical mientras enfrenta a las siete sirenas en su búsqueda para resolver un misterio envolvente.

Una gran entrega de la saga Shantae

Género y Desarrollador: Shantae and the Seven Sirens cae dentro del género de juegos de plataformas de acción y aventura, con un fuerte enfoque en la exploración y resolución de puzles. Fue desarrollado por WayForward Technologies, conocido por su habilidad para crear juegos con un estilo artístico distintivo y jugabilidad innovadora.

Plataforma: El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, permitiendo a un amplio rango de jugadores disfrutar de esta última aventura de Shantae.

Año de Lanzamiento: Shantae and the Seven Sirens se lanzó en 2020, recibiendo elogios por su animación fluida, diseño de niveles creativo, y mecánicas de juego pulidas.

Mecánicas de Juego Principales: El juego sigue el formato de "metroidvania", combinando la exploración de un mundo grande y conectado con la adquisición de nuevas habilidades que permiten a Shantae acceder a áreas previamente inalcanzables. Los jugadores utilizan una combinación de ataques físicos, magia y habilidades transformacionales únicas para navegar por los niveles, resolver puzles y derrotar a enemigos.

Trama: La historia lleva a Shantae a una misteriosa isla tropical en busca de sus amigos desaparecidos, donde descubre el secreto de las siete sirenas. La narrativa se desarrolla a través de encuentros con personajes coloridos, batallas contra jefes desafiantes, y la revelación gradual de la verdadera amenaza que enfrenta la isla.

Características Únicas: Una de las características más destacadas de Shantae and the Seven Sirens es su sistema de transformación, que permite a Shantae cambiar de forma para adquirir nuevas habilidades y superar obstáculos específicos. Además, el juego incorpora secuencias de animación dibujadas a mano, mejorando la experiencia narrativa y estética.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: El juego ha sido bien recibido por críticos y jugadores por igual, siendo alabado por su fidelidad a las raíces de la serie mientras introduce nuevas mecánicas y una historia atractiva. Las críticas se han centrado en la evolución de la serie hacia una exploración más profunda y la inclusión de mecánicas modernas sin perder el encanto característico de Shantae.

Con su combinación ganadora de acción de plataformas, exploración meticulosa, y un elenco de personajes memorables, Shantae and the Seven Sirens se consolida como una entrega destacada en la serie, ofreciendo tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores una aventura inolvidable llena de magia, misterio, y mucha diversión.

También conocido como Shantae 5.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Shantae and the Seven Sirens? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-06-05 16:28:00
La carismática medio genio de WayForward regresa con una aventura tan divertida y entretenida como nos tiene acostumbrados.
8

En resumen

Una aventura muy divertida, entretenida y bien diseñada que se juega con una sonrisa en la boca de principio a fin.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Switch PS4
PS4 PC WiiU XBOne X360 PS3 PSVITA Switch
PS4 PC WiiU Switch XBOne PS5
3DS WiiU PC XBOne PS4 Switch PS5
3DS PS5

Vídeos

Vídeo
2020-06-05 16:49:00
Ya está disponible la nueva entrega de la querida saga de plataformas Shantae, ahora en consolas y PC.
Vídeo
2020-03-27 18:25:00
Shantae and the Seven Sirens fecha su desembarco en consolas y PC para el 28 de mayo
Vídeo
2019-07-06 09:46:00
Studio Trigger ha firmado la intro del nuevo juego de la saga.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shantae and the Seven Sirens para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!