X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Hyrule Warriors: Definitive Edition

Información del juego

A la venta en España: 18/5/2018

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Combatiendo por el destino de Hyrule

En Hyrule Warriors: Definitive Edition deberemos combatir para liberar Hyrule de una peligrosa amenaza que ha despertado a legiones de enemigos. A lo largo de distintos niveles y escenarios inspirados en algunos de los lugares más emblemáticos de la serie, lucharemos encarnando a diferentes personajes y héroes mientras detenemos el avance de las fuerzas de Ganondorf. En este aspecto, encontraremos muchas similitudes con los videojuegos de la saga Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en los que deberemos ir despejando las fases de cientos de enemigos, tomando posiciones y garantizando el avance de nuestras tropas. Para superar cada batalla habrá que ir superando objetivos, que irán desde tomar castillos y bastiones, defenderlos, escoltar unidades o acabar con generales concretos.

Dado que hablamos de un videojuego de temática fantástica, Koei Tecmo ha querido aprovechar la ambientación e incluir sendas dosis de magia, objetos y mecánicas muy clásicas de la saga The Legend of Zelda, dándole mucha identidad a la jugabilidad. Curiosamente, también se nos ofrecerá la posibilidad de encarnar a los villanos del universo de la serie de títulos de Nintendo, en un plantel de personajes muy grande y variado y en el que cada perfil goza de sus propias habilidades, con un árbol de progreso único. Ya sea en el Modo Leyenda, el Modo Libre o el Modo Aventura, Hyrule Warriors: Definitive Edition ofrece contenido para todos.

Una edición más completa

Hyrule Warriors: Definitive Edition es una versión mejorada y más completa del título de Wii U, que además incorpora novedades exclusivas de la edición para Nintendo 3DS. Ofrece 29 personajes diferentes, todos los contenidos descargables extra que se lanzaron y además tiene los trajes de Link y Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De esta manera, la edición de Switch, además de tener mejores gráficos y un apartado técnico más solvente, tiene el modo retos de Wii U o la posibilidad de cambiar entre héroes sin interrumpir la partida.

¿Merece la pena Hyrule Warriors: Definitive Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Así son las hadas en Hyrule Warriors: Definitive Edition
8:44 2/3/2018 | Una nueva tanda de imágenes de este juego para Switch.

Hyrule Warriors no se integrará en la cronología oficial de Zelda
6:51 12/6/2014 | Lo tratan como un juego en una dimensión paralela con conexiones a muchos momentos.

Análisis

Análisis
2018-05-16 17:14:00
Hyrule Warriors se estrena en Switch con su versión más completa y pulida para ofrecernos cientos de horas de diversión batallando en Hyrule con nuestros personajes favoritos.
8

En resumen

Uno de los mejores musous que existen en su versión más completa y pulida.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:57 25/8/2014
Link y Zelda dan el salto a la acción masiva con un musou muy prometedor y tratado con mucho mimo.
16:17 7/8/2014
El cambio de aires sienta de fábula al universo de Zelda.
9:28 13/6/2014
Probamos el acertado cruce del universo Zelda con el estilo de Dynasty Warriors.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-03-22 08:16:00
Una nueva muestra de los personajes del juego de acción basado en la saga de Nintendo.
Vídeo
2018-03-14 08:14:00
Se presenta una nueva tanda de personajes: Agitha, Zant, Midna y Toon Zelda.
Vídeo
2018-03-07 18:48:00
Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch llegará el 22 de marzo a Japón.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hyrule Warriors: Definitive Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!