X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento:
PS5, PS4, PC:
Switch, XSX, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49.99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Super Bomberman R 2

Información del juego

A la venta en España: 13/9/2023

Super Bomberman R 2 es un juego de acción desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana y querida saga creada por Hudson Soft vuelve con una nueva entrega en la que nos tenemos que abrir paso por sus laberintos a bombazo limpio, con divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet, y hasta para 64 jugadores en su battle royale.

La querida saga de Hudson Soft regresa con una nueva entrega en la que divertirnos a bombazo limpio

Tras la buena acogida en 2017 de Super Bomberman R, llega su secuela, una nueva entrega de una saga muy veterana, que nació hace 40 años, y que sorprendentemente apenas ha variado significamente su fórmula desde entonces: recorrer laberintos y poner bombas con las que nos abrimos paso rompiendo partes de los escenarios y eliminamos a los enemigos. Tenemos un modo historia en el que ir superando diferentes niveles cada vez más difíciles, con jefes finales incluidos, y sobre todo divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet.

Entre los modos tenemos uno completamente nuevo en la saga, Castillo, una especie de defensa de torres y multijugador asimétrico que enfrenta a dos bandos, teniendo un equipo que defender un tesoro, y otro más numeroso atacar e intentar hacerse con el botín, y que gracias a un editor podemos crear los mapas para este modo y compartirlos con jugadores de todo el mundo. También tenemos los clásicos modos competitivos, con los jugadores luchando en solitario o formando equipos, y el espectacular y divertido battle royale para 64 jugadores, una auténtica locura en la que solo puede quedar un jugador en pie.

¿Merece la pena Super Bomberman R 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2023-09-12 19:06:00
El nuevo Bomberman construye sobre los cimientos de las dos últimas entregas y nos trae un juego divertidísimo en el multijugador.
7.5

En resumen

Un Bomberman que recoge y amplía lo visto en los últimos juegos, más una campaña, un modo competitivo original y juego cruzado. Perfecto para pasar horas en su adictivo multijugador.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PC Switch PS4 XBOne
Bomberman
PC
Bomberman ’93
WiiU
Bomberman Panic Bomber
WiiU
Switch XBOne PS4 PC

Vídeos

Vídeo
2023-04-10 19:34:00
Super Bomberman R 2 fija su lanzamiento para el 14 de septiembre.
Vídeo
2022-06-29 09:14:00
Se lanza en 2023.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Super Bomberman R 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!