X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PS4:
PC:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SEGA
Producción: SEGA
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Yakuza 0

Información del juego

A la venta en España: 24/1/2017

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

El origen de Kiryu y Majima en una de las mejores entregas de la saga

Iniciada en 2005, la saga Yakuza se ha ido ganando poco a poco el cariño de los jugadores gracias a su buen hacer, con unas aventuras de acción con emocionantes e intrincadas historias, un sistema de combate muy divertido y multitud de sorprendentes misiones secundarias y entretenidos minijuegos, recreando como pocos juegos la cultura y la sociedad japonesa, en concreto los bajos fondos y las bandas criminales de la yakuza. Tras la quinta entrega, SEGA decidió dar un salto al pasado en 2015 con Yakuza 0, un juego que nos cuenta los orígenes de Kazuma Kiryu y Goro Majima, los personajes más queridos de la serie, en una historia ambientada en los años 80.

La historia nos cuenta los orígenes de Kiryu, un joven miembro del clan Dojima, acusado falsamente de un crimen que no cometió, y Majima, el "Perro Loco" de Osaka, que se ve envuelto en una compleja trama mientras intenta regresar a la yakuza, al que hasta este momento la saga no le había dado el protagonismo que se merecía, pese a ser uno de los personajes más queridos.

En una aventura con una fuerte carga narrativa, con drama, humor y mucha acción, exploramos las calles de Kamurocho, basadas en Kabukichō, Tokio, y Sotenbori, basadas en Dōtonbori, Osaka, participando en espectaculares y violentas peleas callejeras, multitud de misiones secundarias y una enorme variedad de divertidas actividades y minijuegos, como karaokes, clubes nocturnos y salones recreativos, donde podemos jugar a grandes clásicos de SEGA de los años 80 como Out-Run, Super Hang-On y Space Harrier.

También conocido como Yakuza Zero: Chikai no Basho, Yakuza Zero: The Place of Oath, Yakuza Zero.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yakuza 0? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Yakuza Zero muestra la lucha y las citas en vídeo e imágenes
10:59 16/12/2014 | Llegará a Japón en marzo.

Análisis

Análisis
2017-01-19 18:05:00
Yakuza retrocede en el tiempo para contarnos el origen de Kiryu y Majima en una de las mejores entregas de la saga.

Avances y artículos

18:22 7/12/2015
Este martes 8 de diciembre la serie Yakuza celebra su décimo aniversario lanzando en Occidente la quinta entrega de la saga, lo que aprovechamos para repasar sus diez años de historia.
9:20 29/12/2016
Te contamos las principales novedades de la primera aventura de Kiryu y Majima, que llega a Occidente el próximo 24 de enero.

Juegos relacionados

PS5 XSX PS4 XBOne PC
PS4 XSX XBOne PC PS5
PC iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2017-01-24 15:44:00
Yakuza 0 llega a PS4 mostrándonos el inicio de la saga en un Japón ambientado en los años 80.
Vídeo
2017-01-22 11:05:00
Nos muestran los contenidos de la edición Business.
Vídeo
2016-12-15 18:06:00
Yakuza 0 nos enseña su sistema de combate y la manera en la que se usa en el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yakuza 0 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 3:27 29/11/2019