X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento:
PS4, PSVITA:
PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: FuturLab
Producción: FuturLab
Distribución: PlayStation Network
Precio: 15,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
ANÁLISIS
Carátula Velocity 2X

Información del juego

A la venta en España: 3/9/2014

Velocity 2X es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por FuturLab. Se lanzó en septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y posteriormente fue portado a PC, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego es la secuela de Velocity Ultra, combinando mecánicas de disparos de desplazamiento lateral con rápidas secciones de plataformas en 2D.

La secuela de Velocity Ultra

En Velocity 2X, los jugadores asumen el papel de la piloto Lt. Kai Tana, quien debe utilizar su nave Quarp Jet para navegar a través de niveles llenos de enemigos y obstáculos. Una característica única del juego es la capacidad de teletransportarse a través de paredes y barreras, lo que agrega una capa de estrategia y reflexión a la jugabilidad tradicional de disparos. Además, en ciertas secciones del juego, Kai Tana puede salir de su nave para completar segmentos de plataformas a pie, donde la velocidad y la precisión son cruciales para superar trampas y resolver puzles.

Velocity 2X destaca por su estilo artístico vibrante y una banda sonora electrónica que complementa perfectamente la acción rápida. El juego promueve la rejugabilidad a través de objetivos de nivel que desafían a los jugadores a completar niveles lo más rápido posible mientras recogen ítems y rescatan sobrevivientes para lograr puntuaciones altas.

Una característica destacada de Velocity 2X es su fluidez y la forma en que fusiona géneros. La transición sin interrupciones entre las secciones de vuelo y las de plataformas a pie, junto con el sistema de teletransporte, ofrece una experiencia de juego única que mantiene a los jugadores constantemente en movimiento y pensando en su próximo paso.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Velocity 2X ha sido mayormente positiva. Los críticos han elogiado su jugabilidad innovadora, diseño de niveles inteligente, y la presentación visual y sonora. La dificultad desafiante, especialmente en niveles posteriores y en la consecución de puntuaciones altas, ha sido bien recibida por aquellos que buscan un reto. Velocity 2X ha sido reconocido como un título destacado en su género, ganando varios premios y nominaciones en el año de su lanzamiento.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-09-04 16:27:00
FuturLab vuelve con un juego del que te costará despegarte, todavía más adictivo y redondo que Velocity Ultra.

Vídeos

Vídeo
2017-06-07 12:35:00
Velocity 2X contará con una edición física para PS4 y PS Vita el 30 de junio.
Vídeo
2014-09-02 17:48:00
Contenidos descargables con niveles de gran dificultad.
Vídeo
2014-08-05 16:58:00
Vuelven a mostrarnos la jugabilidad de esta secuela.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Velocity 2X para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!