X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Dontnod
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Twin Mirror

Información del juego

A la venta en España: 1/12/2020

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia de Sam: un thriller psicológico

Sus creadores han planteado Twin Mirror como un thriller psicológico que nos narrará la vida de Sam, un hombre de 33 años que, mientras intenta recuperarse de una traumática ruptura sentimental, vuelve a Basswood (West Virginia, EE.UU), su pueblo natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. Este amigo es un gran y reputado periodista, y al parecer, ha estado investigando algo que no debería salir a la luz. Al día siguiente, y sin saber qué ha ocurrido, Sam despierta en una habitación de un hotel, con su camisa llena de sangre y con dudas de lo que ha podido pasar en esa noche de la que nada recuerda.

Hablamos por lo tanto de un guion oscuro, profundo y muy rico, en el que se exploran las relaciones de los personajes sin filtros, y en el que la amistad y los sentimientos tendrán un rol predominante. Sam tendrá que sobreponerse a una ruptura, investigar los sucesos que han llevado a la muerte de su amigo y responder a su propio misterio, así como andarse con ojo con los habitantes de un extraño pueblo en el que nada parece lo que realmente es.

Recuerdos, diálogos y exploración

Si bien pasaremos gran parte del juego deambulando por la pintoresca localidad de Basswood, recorriendo sus calles y sus bosques, también viajaremos a la mente del protagonista. Para ello visitaremos nuestros recuerdos como si fuera un escenario más, visitando paisajes surrealistas repletos de simbología, resolviendo puzles e intentando desentrañar el complejo tapiz de la memoria que alberga Sam en su interior. Los diálogos, marca de la casa, así como las decisiones, serán vitales en el progreso de la aventura y para la consecución de nuestras pesquisas.

Se trata de un videojuego que Dontnod Entertainment ha planteado como una acertada mezcla de Twin Peaks y Deadly Premonition, intentando que los diálogos, las relaciones entre los personajes y los escenarios sobrenaturales marquen al jugador a seguir avanzando hasta descubrir la verdad.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-12-01 18:00:00
Dontnod vuelve a la carga con un juego entretenido pero falto de ideas.
6.5

En resumen

Un título que cumple, sin más, contando una historia entretenida pero sin conseguir destacar o innovar.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:03 10/7/2020
Vemos el inicio de la nueva aventura de Dontnod, que abandona el formato episódico y realiza, además, algunos ajustes en su propuesta jugable.
12:42 6/10/2018
Entramos en el palacio mental del protagonista del nuevo juego de Dontnod Entertainment.
19:05 16/6/2018
Dontnod sigue explorando las obras narrativas con una nueva aventura de suspense.

Vídeos

Vídeo
2020-12-01 18:10:00
Ya está disponible en PC y consolas la nueva aventura de Dontnod.
Vídeo
2020-11-04 14:06:00
Twin Mirror presenta un nuevo adelanto.
Vídeo
2020-09-15 18:38:00
La investigación psicodélica de Twin Mirror comenzará el 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Twin Mirror para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!