Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange, presenta un nuevo tráiler

El nuevo juego de Dontnod nos presenta una intrincada investigación donde lo narrativo y lo enigmático se dan la mano. Estará disponible el 1 de diciembre y ya se puede reservar.
·

Twin Mirror estará disponible el próximo 1 de diciembre en el mercado español, momento en el que podremos disfrutar el juego tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Dontnod, padres de títulos como Life is Strange o Vampyr, tendremos ocasión de acompañar al protagonista a través de una aventura donde se cuestionará la misma realidad y la verdad. Las reservas del juego ya están abiertas, y para celebrarlo han presentado un nuevo adelanto que pone la lupa una vez más en su enigmática atmósfera:

Twin Mirror, la surrealista nueva aventura de Dontnod

Descrito como un nuevo "thriller psicológico", Dontnod nos invita con su nuevo adelanto a sumergirnos en la historia de Twin Mirror: el contexto que encontraremos es el de una pequeña ciudad, y un misterio que estará a la espera de que los jugadores lo resuelvan. Si bien en este avance no se muestra, una de las mecánicas claves de esta propuesta es el acceso a una especie de "espacio mental", que podremos recorrer para esclarecer los secretos que se ocultan en esta localidad.

PUBLICIDAD

Nuestro protagonista, Sam, será el encargado de sumergirse en su propia mente para averiguar qué está sucediendo en Basswood (West Virginia, Estados Unidos). Como suele ser habitual en los trabajos de Dontnod, una vez más la narrativa jugará un papel importante a la hora de sostener este título. Las elecciones de los jugadores y sus respectivas consecuencias también estarán presentes una vez más, así que todo apunta a que este será un juego que querremos recorrer en más de una partida para conocer todo lo que ofrece.

Un nuevo thriller psicológico donde nos sumergiremos en la mente del protagonista

La trama arranca con el funeral de un reputado periodista, y amigo de Sam, que estaba investigando algo que no debe salir a la luz. "Al día siguiente, y sin saber qué ha ocurrido, Sam despierta en una habitación de un hotel, con su camisa llena de sangre y con dudas de lo que ha podido pasar en esa noche de la que nada recuerda", reza la sinopsis. ¿Qué está pasando en esta ciudad? Tendremos que averiguarlo el próximo 1 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.

El juego, además, abandonará el formato episódico que ha estado presente en sagas como Life is Strange. Dontnod expresó lo siguiente a este respecto: "La experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupciones". Podéis encontrar todos los detalles del juego en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twin Mirror

Portada Twin Mirror
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir