X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Construcción / MMO
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4:
XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Trion Worlds
Producción: Trion Worlds
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Trove

Información del juego

A la venta en España: 31/1/2017

Trove, desarrollado y publicado por Trion Worlds, es un juego de sandbox masivo en línea gratuito que combina elementos de construcción, aventura y acción en un vasto universo de mundos voxelizados. Lanzado oficialmente en 2015, Trove invita a los jugadores a explorar, construir y combatir en múltiples biomas y mazmorras, solo o con amigos. Disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego destaca por su enfoque en la personalización, la exploración y la creatividad, permitiendo a los jugadores dejar su marca en el mundo de Trove de maneras únicas.

Un juego masivo gratuito en línea

Género y Desarrollador: Trove es un MMO de sandbox desarrollado por Trion Worlds, conocido por crear juegos que ofrecen mundos ricos y experiencias de juego compartidas.

Plataforma: Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, facilitando a los jugadores de diferentes plataformas la oportunidad de sumergirse en su universo compartido y colaborativo.

Año de Lanzamiento: Fue lanzado oficialmente en 2015, después de un período en beta que permitió a los desarrolladores refinar y expandir el juego basándose en los comentarios de la comunidad.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores de Trove pueden aventurarse en una variedad de roles, desde guerreros hasta constructores. El juego presenta un mundo dinámico lleno de mazmorras generadas aleatoriamente, tesoros escondidos y enemigos poderosos. La construcción y personalización de la casa del jugador (llamada Cornerstone) y los clubes (bases de grupo) son aspectos centrales, al igual que la recolección de recursos, la elaboración de objetos y la personalización de personajes.

Trama: A diferencia de los MMO tradicionales, Trove no sigue una narrativa lineal. En cambio, se centra en la exploración y la aventura en un universo en constante cambio, donde los jugadores pueden crear sus propias historias a medida que descubren nuevos mundos y desafíos.

Características Únicas: Uno de los aspectos más notables de Trove es su sistema de clases, que permite a los jugadores cambiar entre diferentes clases de personajes en cualquier momento, ofreciendo una gran variedad de estilos de juego. Además, el juego fomenta la creatividad a través de herramientas de construcción extensas, permitiendo a los jugadores construir estructuras complejas y detalladas.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Trove ha sido elogiado por su mundo colorido, jugabilidad adictiva y fuerte énfasis en la colaboración y la creatividad. Sin embargo, ha recibido críticas por la repetitividad de algunas de sus mazmorras y la dependencia del juego en microtransacciones. A pesar de esto, ha mantenido una comunidad activa y comprometida que aprecia su enfoque único en la construcción y exploración dentro del género MMO.

Con su mezcla de construcción, exploración y combate, Trove ofrece una experiencia única que atrae a una amplia gama de jugadores, desde aquellos interesados en la acción hasta los que prefieren centrarse en la creatividad y la construcción.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2017-08-24 10:45:00
Trove presenta su nueva actualización gratuita Eclipse.
Vídeo
2017-03-15 10:55:00
Una demostración de Trove.
Vídeo
2017-03-15 10:54:00
Ya está disponible en consolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Trove para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).