El MMORPG Trove presenta su actualización gratuita 'Eclipse'

Ya está disponible en las tres plataformas.
·
Cobertura Gamescom 2017

Trion Worlds ha presentado la actualización Eclipse, de Trove, que ya se puede descargar de forma gratuita en las tres plataformas del juego: PC, PS4 y Xbox One.

Vive el Eclipse en Trove

Con motivo del fenómeno astrológico, los jugadores podrán disfrutar en Eclipse de nuevos enemigos como Shadow Hydrakken o Daughter of the Moon. A su vez, los usuarios encontrarán un nuevo mapa y un sistema de forja de piedras preciosas. Por otro lado, el nuevo sistema de subclase se desbloquea al nivel 10.

Para consultar las notas del parche completas, podéis visitar el foro oficial de Trove en el siguiente enlace.

Un MMORPG gratuito

Trove es un MMORPG que ya está disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One en formato digital a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trove

Portada Trove
Trove PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Otros / Multijugador Online

Trove, desarrollado y publicado por Trion Worlds, es un juego de sandbox masivo en línea gratuito que combina elementos de construcción, aventura y acción en un vasto universo de mundos voxelizados. Lanzado oficialmente en 2015, Trove invita a los jugadores a explorar, construir y combatir en múltiples biomas y mazmorras, solo o con amigos. Disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego destaca por su enfoque en la personalización, la exploración y la creatividad, permitiendo a los jugadores dejar su marca en el mundo de Trove de maneras únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir