X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Puzle
Fecha de lanzamiento:
PC:
X360:
XBOne:
Android:
WiiU:
PS4, PS3, PSVITA:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ty Taylor and Mario Castañeda
Producción: The Quantum Astrophysicists Guild
Distribución: PlayStation Network
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula The Bridge

Información del juego

A la venta en España: 25/8/2015

The Bridge es un juego de puzles desarrollado y publicado por The Quantum y Astrophysicists Guild para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android. Una aventura en 2D de rompecabezas basados en la manipulación de la perspectiva y la gravedad, con una cuidada estética en blanco y negro inspirada en las obras del famoso artista holandés M.C. Escher.

Una original aventura de puzles de perspectiva y gravedad con una estética muy especial

The Bridge es un juego de puzles en 2D desarrollado por el diseñador independiente Ty Taylor y el artista Mario Castañeda, con un gameplay centrado en el uso de la física y la perspectiva, con una estética muy especial inspirada en las obras del famoso artista holandés M.C. Escher, conocido por sus ilustraciones imposibles y manipulaciones de la percepción espacial.

El juego gira en torno a la manipulación de la perspectiva y la gravedad para resolver rompecabezas, controlando personaje llamado el protagonista, que debe moverse por unos escenarios que se pueden girar 360 grados. Al rotar el mundo, se cambia la gravedad y la orientación de las estructuras dentro del nivel, lo que permite al protagonista caminar por superficies que antes eran inaccesibles, resolver acertijos y evitar peligros. Estos puzles requieren que pensemos de manera creativa y no convencional para manipular el entorno y superar obstáculos basados en la gravedad, como deslizar llaves a través de puertas inaccesibles, evitar ser aplastado por bolas gigantes y usar portales para teletransportarse.

Visualmente el juego rinde homenaje a las litografías de Escher, con un estilo de arte en blanco y negro que utiliza dibujos realizados a mano, unas ilustraciones muy detalladas que crean unos escenarios que parecen obras de arte en sí mismas. Esta estética tan cuidada se ve realzada con una banda sonora minimalista y melancólica.

Últimas noticias

The Bridge presenta su nuevo tráiler
10:21 8/2/2013 | Un ilógico puzle visual que llegará a Steam.

Análisis

Análisis
2013-02-18 00:00:00
Un desafiante y original juego de puzles que pondrá a prueba nuestro ingenio mientras caminamos por lo imposible.

Vídeos

Vídeo
2013-02-08 10:16:00
Un nuevo y sorprendente puzle para la distribución digital.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Bridge para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).