X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Sword Art Online: Fatal Bullet

Información del juego

A la venta en España: 23/2/2018

Sword Art Online: Fatal Bullet es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Basado en la popular serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online, Fatal Bullet se distingue por situarse en el mundo de Gun Gale Online (GGO), un juego de disparos de realidad virtual masivo en línea, que es uno de los muchos mundos ficticios presentados en la serie.

Acción y rol, disparos y realidad virtual

Sword Art Online: Fatal Bullet introduce a los jugadores a un entorno de ciencia ficción donde pueden crear y personalizar su propio personaje, elegir armas de un amplio arsenal y explorar el mundo devastado por la guerra de GGO. A diferencia de otros juegos de la franquicia Sword Art Online que se centran más en el combate con espadas y la magia, Fatal Bullet enfatiza el uso de armas de fuego, aunque el combate cuerpo a cuerpo sigue siendo una opción.

Una característica destacada del juego es su énfasis en la narrativa y la elección del jugador, permitiendo a los jugadores tomar decisiones que afectan la historia y las relaciones con otros personajes del juego. Los jugadores pueden interactuar con personajes populares de la serie Sword Art Online, como Kirito, Asuna y Sinon, además de conocer nuevos personajes exclusivos del juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet ofrece varios modos de juego, incluido un modo historia, misiones cooperativas en línea y batallas competitivas en línea. El juego también cuenta con un sistema de compañeros, permitiendo a los jugadores llevar hasta dos personajes de apoyo controlados por IA o jugadores reales en sus misiones.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Sword Art Online: Fatal Bullet ha sido mixta. Mientras que algunos elogiaron el juego por su mecánica de disparos satisfactoria, diseño de mundo y fidelidad a la serie de anime, otros criticaron su historia por considerarla débil y por la repetitividad de algunas misiones. Sin embargo, Fatal Bullet ha sido valorado por los fanáticos de Sword Art Online por ofrecer una experiencia de juego que captura el espíritu de aventura y camaradería presente en el anime.

También conocido como Sword Art Online Projekt 1514.
¿Merece la pena Sword Art Online: Fatal Bullet? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Collector Edition: 129,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-02-26 18:49:00
La nueva entrega de SAO nos lleva a explorar el oscuro mundo de GGO en un frenético juego cargado de acción y entretenidos tiroteos.
7.5

En resumen

Un entretenido y frenético juego de acción y rol que, a pesar de sus fallos, hará las delicias de los seguidores de SAO.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:37 4/1/2018
Nos adentramos en GGO para descubrir cómo es el inicio de la nueva aventura de Sword Art Online.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-10-07 10:42:00
El juego se presenta ante el público japonés.
Vídeo
2018-09-22 11:51:00
La cuarta expansión llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4... y Switch.
Vídeo
2018-04-27 17:24:00
Sword Art Online: Fatal Bullet presenta su primer contenido descargable.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sword Art Online: Fatal Bullet para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!