X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Aquria
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Sword Art Online: Alicization Lycoris

Información del juego

A la venta en España: 10/7/2020

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Un JRPG basado en la tercera temporada del anime de Sword Art Online

La serie de novelas Sword Art Online protagonizada por Kirito y Asuna, jugadores de mundos virtuales tipo MMORPG, se convirtió pronto en un éxito en Japón, por lo que no tardó demasiado en adaptarse al manga y al anime, y por supuesto a los videojuegos, habiendo sido Bandai Namco la responsable, con multitud de títulos en la últimas década, como no podía ser de otra manera en forma de JRPG con un sistema de combate estratégico y en tiempo real. Ahora llega el nuevo juego de la saga, que adapta la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, intentando contar su historia con bastante fidelidad respecto a lo visto en la serie de animación, en el que Kirito se atrapado en un mundo que desconoce y del que no puede salir, el Underworld, que tendremos que explorar para poder escapar.

Un mundo abierto con sus mazmorras, aldeas, bosques y lugares comunes del género, el que tenemos que combatir contra decena de enemigos mediante un sistema de combate de action RPG estratégico y pero dinámico, en el que podemos empuñar nueva armas diferentes, cada una con sus propias habilidades, y en el que podemos usar habilidades mágicas pertenecientes a diferentes elementos como fuego, agua o hielo, llevando a un grupo de personajes entre los que podremos alternar el control. Aunque es un juego enfocado en la experiencia en solitario, dada su enorme carga narrativa, también podemos jugar en cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

¿Merece la pena Sword Art Online: Alicization Lycoris? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-07-14 09:23:00
Kirito se enfrenta a una nueva aventura ambiciosa, pero con ciertos altibajos en su calidad.
6.5

En resumen

Aunque es verdad que Alicization Lycoris trata de evolucionar la saga con más ambición, sus problemas en control y rendimiento deterioran el aspecto fundamental: la diversión de sus batallas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-07-14 09:54:00
Ya está a la venta la nueva entrega de la saga Sword Art Online para PS4, Xbox One y PC.
Vídeo
2020-07-04 10:05:00
Así funciona el sistema de combate del nuevo juego de rol.
Vídeo
2020-06-02 10:33:00
SAO: Alicization Lycoris nos detalla en vídeo su exploración y personalización.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sword Art Online: Alicization Lycoris para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!