X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, Switch:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Aspyr Media
Producción: Aspyr Media
Distribución: PlayStation Network
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Star Wars Episode I: Racer

Información del juego

A la venta en España: 23/6/2020
Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.
¿Merece la pena Star Wars Episode I: Racer? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Star Wars Episode I: Racer devolverá las carreras de vainas a PS4 y Switch
17:19 26/3/2020 | El videojuego de carreras arcade basado en una de la secuencias más memorables del Episodio I de Star Wars, volverá a las consolas actuales adaptando el clásico Nintendo 64 y PC.

Análisis

Análisis
2020-06-27 11:43:00
Volvemos a las carreras de vainas de Star Wars con una remasterización que recupera el clásico de Nintendo 64, PC y Dreamcast con mejoras técnicas y en el control aunque con pocas novedades.
7.5

En resumen

Un buen port del clásico de 1999, manteniendo su espíritu de arcade de conducción y mejorando algunos de sus aspectos técnicos y jugables, pero sin novedades destacables.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Switch Android iPhone
PS5 PC XSX PS4 XBOne
STAR WARS Demolition
PS5 PS4

Vídeos

Vídeo
2020-06-25 13:34:00
Star Wars Episode I: Racer llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 con una actualización del videojuego de carreras lanzados en 1999 que encandiló a una generación de jugadores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Star Wars Episode I: Racer para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!