X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rebellion
Producción: 505 Games
Distribución: BadLand Publishing
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 16 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Sniper Elite V2 Remastered

Información del juego

A la venta en España: 14/5/2019

Sniper Elite V2 Remastered es una versión mejorada del aclamado videojuego de disparos táctico en tercera persona, Sniper Elite V2, desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Lanzado en 2019, esta remasterización está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego ofrece gráficos actualizados, contenido expandido y nuevas características, mejorando la experiencia original mientras mantiene su intensa jugabilidad y precisión histórica.

Gráficos actualizados y contenido expandido

Sniper Elite V2 Remastered se sitúa durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y sigue al agente y francotirador Karl Fairburne mientras se adentra en Berlín devastado por la guerra. Su misión es prevenir que la tecnología de los misiles V2 caiga en manos de las tropas soviéticas y nazis. El juego combina elementos de sigilo y acción, enfocándose en la paciencia y precisión necesarias para el francotirador.

La remasterización mejora significativamente los gráficos del juego original, con resoluciones más altas, texturas mejoradas y efectos de iluminación más realistas. También incorpora una cámara de muerte mejorada, que es una de las características más distintivas de la serie. Esta cámara sigue la trayectoria de la bala en cámara lenta y muestra los efectos devastadores de los disparos en los cuerpos de los enemigos con detalle anatómico detallado.

Además de las mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, lo que añade nuevas misiones y armas. También introduce un modo foto, permitiendo a los jugadores capturar momentos del juego desde ángulos únicos y con varios filtros y herramientas de edición.

El modo multijugador también ha sido expandido, soportando partidas online de hasta 16 jugadores en diversas modalidades de juego que desafían la habilidad y estrategia de los francotiradores. La remasterización también trae una selección de nuevos personajes jugables, ampliando las opciones para los jugadores en los modos de un jugador y multijugador.

En cuanto a la recepción crítica, Sniper Elite V2 Remastered fue bien recibido por los aficionados de la serie y nuevos jugadores por igual. La mayoría de las críticas positivas destacaron las mejoras gráficas, el contenido adicional y la jugabilidad refinada, aunque algunos señalaron que ciertos aspectos del diseño de juego se sentían desfasados en comparación con títulos más modernos del género.

En resumen, Sniper Elite V2 Remastered es una actualización sólida y expansiva de un clásico moderno de los juegos de disparos tácticos. Ofrece una experiencia de juego enriquecedora y detallada que no solo captura la tensión y el desafío de ser un francotirador en tiempos de guerra, sino que también mejora significativamente la fórmula original con tecnología y contenido contemporáneo.

¿Merece la pena Sniper Elite V2 Remastered? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-05-13 16:35:00
El divertido Sniper Elite V2 vuelve a plataformas actuales, remasterizado y con todo el contenido.
7

En resumen

Un entretenido juego de sigilo y acción con temática de francotirador que vuelve con algunas mejoras gráficas y las imperfecciones del original.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PS5 PC XSX PS4 XBOne
PS4 PC XBOne Switch
PS4 XBOne PC Switch

Vídeos

Vídeo
2019-05-18 12:07:00
El equipo del juego nos ofrece un nuevo vídeo del proceso creativo que incluye una demostración de su jugabilidad.
Vídeo
2019-05-13 17:18:00
Ya está disponible el regreso de este juego de acción en el que nos metemos en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.
Vídeo
2019-05-12 12:25:00
El equipo comenta cómo están preparando esta revisión del original.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sniper Elite V2 Remastered para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!