X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
Fecha de lanzamiento:
PS4:
PC:
XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Allods Team
Producción: My.com
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Skyforge

Información del juego

A la venta en España: 11/4/2017

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Elementos de ciencia-ficción y fantasía en un universo único

Una característica distintiva de Skyforge es su sistema de clases dinámico, que permite a los jugadores cambiar de clase en cualquier momento fuera de combate. Esto ofrece una flexibilidad única en la forma de abordar las diferentes situaciones y misiones del juego, ya que los jugadores pueden adaptarse a las necesidades de su equipo o preferencias personales sin necesidad de crear un nuevo personaje. Hay más de una docena de clases para desbloquear y dominar, cada una con su propio conjunto de habilidades y estilo de juego.

Skyforge presenta un mundo abierto con una variedad de planetas y regiones para explorar, cada uno con su propio ecosistema, enemigos y misiones. El juego se centra en la acción y la cooperación, ofreciendo combates dinámicos y desafiantes tanto en modo PvE (jugador contra entorno) como en PvP (jugador contra jugador). Los jugadores pueden unirse en "Panteones", equivalentes a clanes o gremios, para participar en actividades de grupo, como invasiones a gran escala y otros eventos especiales.

El progreso en Skyforge se mide a través del desarrollo del "Prestigio" del personaje, que aumenta al mejorar las habilidades, obtener nuevo equipo y completar diversas actividades en el juego. A medida que los jugadores incrementan su Prestigio, desbloquean acceso a nuevo contenido, desafíos más difíciles y la capacidad de convertirse en dioses poderosos con acceso a habilidades divinas especiales.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Skyforge ha sido mixta. Mientras que muchos elogian su sistema de clases flexible, el diseño artístico y la innovación en ciertos aspectos de la jugabilidad MMORPG, otros critican su modelo de monetización y la repetitividad de algunas de sus misiones y actividades. A pesar de las críticas, Skyforge mantiene una comunidad activa y ha continuado recibiendo actualizaciones y expansiones para expandir su universo y mejorar la experiencia de juego.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2020-09-29 13:59:00
Skyforge llegará a Switch este próximo otoño.
Vídeo
2017-02-15 16:42:00
Skyforge, un juego de rol masivo de My.com, confirma su lanzamiento como free-to-play en PS4.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Skyforge para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).