X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Switch:
PS4, PSVITA:
3DS:
WII:
PS3:
WiiU:
PC:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vblank Entertainment
Producción: Vblank Entertainment
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Shakedown: Hawaii

Información del juego

A la venta en España: 13/5/2019

Shakedown: Hawaii es un juego de acción desarrollado y publicado por Vblank Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. Un divertido y frenético juego de acción en mundo abierto en 2D, como si se tratara de un Grand Theft Auto con estética de 16 bits, secuela directa de Retro City Rampage, en esta ocasión teniendo que gestionar negocios.

Un gamberro juego de acción en mundo abierto en 2D con estética 16 bits

En 2012 pudimos disfrutar de Retro City Rampage, una aventura de acción en mundo abierto en 2D a lo GTA con una estética retro de 8 bits y repleta de humor y guiños a multitud de videojuegos que fue recibida con los brazos abiertos por muchos jugadores. Shakedown: Hawaii es la secuela directa, ahora con estética de consola de 16 bits, teniendo que combatir a tiros o a puñetazo limpio y conducir todo tipo de vehículos en frenéticas misiones y para escapar de la policía, en un juego con un ritmo frenético y repleto de humor, en ocasiones bastante mordaz y con crítica social.

En el papel del CEO de una empresa en declive, nuestra misión es reconstruir un imperio económico y establecer un monopolio en la isla, adquiriendo nuevos negocios y utilizando cualquier medio necesario como el sabotaje y la intimidación a los competidores, en todo tipo de divertidas misiones por las calles de Hawái. El juego está repleto de misiones y actividades secundarias centradas en la acción, y también tiene elementos de gestión, al tener que invertir en nuevos negocios y propiedades.

Su estética es uno de los mayores puntos fuertes, pasando de los gráficos 8 bits del anterior juego a los 16 bits de este, ofreciendo un pixel art muy cuidado, con personajes y escenarios con mucho nivel de detalle, con ambientación ochentera, y con una pegadiza banda sonora de estilo chiptune.

Últimas noticias

Shakedown: Hawaii estrena un nuevo tráiler
8:02 1/5/2019 | El juego se lanzará la próxima semana en PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita.

Análisis

Análisis
2019-05-06 16:34:00
La secuela de Retro City Rampage demuestra que la fórmula sigue funcionando, y lo hace mejor que nunca gracias a su nuevo apartado visual.
8.2

En resumen

Un entretenidísimo título de mundo abierto, divertido y con personalidad. Podría aprovechar más sus virtudes, pero aun así lo recomendamos a cualquiera que le apetezca algo de este estilo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2019-05-06 16:37:00
La secuela de Retro City Rampage demuestra que la fórmula sigue funcionando, y lo hace mejor que nunca gracias a su nuevo apartado visual.
Vídeo
2019-05-01 08:01:00
Un nuevo tráiler del esperado sucesor de Retro City Rampage.
Vídeo
2019-04-12 07:02:00
Nuevo tráiler de este juego de los responsables de Retro City Rampage.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shakedown: Hawaii para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!