X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: No Matter Studios
Producción: No Matter Studios
Distribución: PlayStation Store
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Praey for the Gods

Información del juego

A la venta en España: 14/12/2021

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

El invierno sin final y los enormes colosos

Praey for the Gods es un título fuertemente inspirado por la obra de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus. El videojuego nos invita a explorar en su propuesta de aventura una enorme isla desolada cubierta por nieve. Nuestra misión será ir descubriendo, zona tras zona, bosque tras bosque, montaña tras montaña, qué ha sucedido para que los habitantes de la región sufran un invierno sin cuartel ni misericordia. Intentando acabar con los monstruos que protegen ferozmente cada región, tendremos que eliminarlos y poner paz en la isla. En Praey for the Gods se han incluido ciertos elementos de supervivencia, ya que las inclemencias del tiempo son constantes, y se nos invitará a construir pequeños refugios, levantar hogueras o cazar.

Los desarrolladores han diseñado un sistema de armas y objetos, de tintes roleros, que será vital dominar de cara a tumbar a los enormes colosos y sus maldiciones. Encontraremos desde espadas, a arcos, cuchillos, flechas y escudos, así como útiles muy importantes en las escaladas del entorno y los propios monstruos, como los garfios. El videojuego también ha incluido un ecosistema que nos pondrá en el centro de la acción en un entorno en el que las criaturas y los colosos viven y se relacionan entre ellos, dotando de mayor realismo al particular universo de fantasía del Praey for the Gods.

También conocido como Præy for the Gods, Prey for the Gods.

Últimas noticias

Praey for the Gods: Sus colosos ya están disponibles para PS5, PS4, Xbox One y PC
8:45 15/12/2021 | ¿Estás listo para enfrentarte a los dioses? Praey for the Gods ya nos permite sumergirnos en un gélido mundo abierto para enfrentarnos a gigantescos jefes.

Avances y artículos

11:25 10/8/2016
Descubre uno de los juegos indies más cautivadores que homenajeará a uno de los juegos más queridos de la era de PS2: Shadow of the Colossus.

Vídeos

Vídeo
2021-12-15 09:21:00
Praey for the Gods presenta su tráiler de lanzamiento.
Vídeo
2020-11-01 10:49:00
Llegará en el primer trimestre de 2021.
Vídeo
2019-01-29 20:14:00
Llega a PC el 31 de enero.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Praey for the Gods para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).