X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Aventura / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PS4, PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Namco Bandai
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Naruto: Ultimate Ninja Storm

Información del juego

A la venta en España: 25/8/2017

Naruto: Ultimate Ninja Storm es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Naruto, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2008 exclusivamente para la PlayStation 3, el juego más tarde se remasterizó como parte del Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para otras plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Un videojuego de lucha basado en la serie de anime y manga

Naruto: Ultimate Ninja Storm revolucionó los juegos de lucha basados en anime con sus gráficos impresionantes que emulan el estilo visual vibrante del anime y un sistema de combate dinámico. El juego permite a los jugadores luchar en vastas arenas tridimensionales que ofrecen la libertad de correr, saltar y escalar mientras se enfrentan en combates que reflejan las batallas de alta energía vistas en el anime.

Los jugadores pueden elegir de una amplia gama de personajes del universo de Naruto, cada uno con sus movimientos únicos, técnicas especiales y transformaciones. Además de los combates uno contra uno, el juego presenta batallas de varios personajes que añaden una capa adicional de estrategia y profundidad.

Una de las características más distintivas de Naruto: Ultimate Ninja Storm es su modo historia, que permite a los jugadores experimentar eventos clave del anime, desde el inicio de la serie hasta la conclusión del arco del rescate del Kazekage. Este modo combina elementos de aventura y exploración con combates, permitiendo a los jugadores explorar una recreación del pueblo de Konoha, interactuar con otros personajes, aceptar misiones y avanzar en la narrativa.

Visualmente, el juego es notable por su fiel reproducción de las animaciones y el estilo artístico del anime, con modelos de personajes detallados y efectos especiales espectaculares que capturan la esencia y la emoción de las técnicas ninja. Las arenas son interactivas y cuentan con elementos destructibles que se pueden usar tácticamente durante los combates.

En cuanto a la recepción crítica, Naruto: Ultimate Ninja Storm fue elogiado por su apartado gráfico innovador y su emocionante sistema de combate, aunque algunos críticos señalaron que la jugabilidad podría beneficiarse de una mayor profundidad y variedad en los modos de juego. No obstante, el juego fue un éxito tanto comercial como entre los aficionados de la serie, estableciéndose como un hito en los videojuegos de lucha basados en anime.

En resumen, Naruto: Ultimate Ninja Storm es una experiencia imprescindible para los fans de Naruto y los entusiastas de los juegos de lucha, ofreciendo una mezcla emocionante de acción, aventura y narrativa fiel a la serie original que lo inspiró.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Naruto: Ultimate Ninja Storm? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Los Ultimate Ninja Storm alcanzan 10 millones de copias vendidas
12:44 18/1/2018 | Son los juegos de Naruto creados por Cyberconnect2.

Análisis

Análisis
2008-12-05 00:00:00
Naruto vuelve al principio de su aventura en el notable título de CyberConnect2 para PlayStation 3.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2008-11-05 17:31:00
Naruto prepara su entrada en PlayStation 3.
Vídeo
2008-10-15 15:16:00
Versión del tráiler del Tokyo Game Show de la llegada de Naruto a PS3.
Vídeo
2008-10-09 18:19:00
La lucha entre Tsunade y el monstruo gigante.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naruto: Ultimate Ninja Storm para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).